9 de marzo de 2011

Anticonceptivos OVER



Dicen que los anticonceptivos liberaron a la mujer del yugo sexoprocreativo en los 60´, que al fin las mujeres pudieron disfrutar del sexo y toda esa maraña de mentiras creadas del boca a boca.
Yo no sé cómo es tan fácil hacer creer al mundo que una cosa tan compleja como el sentir femenino, pueda expresarse de manera tan concreta. Tal como los ganadores escriben la historia de la guerra, yo me pregunto quién escribe sobre los grandes sentires de las mujeres.
Finalmente, la afirmación es tan concreta que inevitablemente crecemos pensando que la cosa es así.

Yo no creo que el placer del sexo tenga tanto que ver con la posibilidad de reproducirnos, por ello creo que la mujer no empezó a disfrutar ni a liberarse desde que empezó a tomar píldoras.

Bueno, pero todo este bla bla no es para decir que estoy en CONTRA de los anticonceptivos. Nah que ver niña, sino que lo que me ha hecho reflexionar en esto es que hace dos meses dejé de tomar mis anticonceptivos y ha sido una revolución.

Primero que todo, llevo casi dos años tomando un anticonceptivo que además de prevenir el embarazo me causa efectos raros en la personalidad y ahora que dejé de tomarlos me siento... me siento otra.

Y bueno, no sé, me gusta esta nueva yo, me siento como una llama caminante. Lo que en Brasil llamarían una GATA.

Y ahí la gatinha caminando por aquí y por allá, más violenta, más dura y mucho más segura de mi.

Pero no me interesa tener más hijos hasta los próximos 10 años.

Y ahora en la disyuntiva:

Gata o madre???

He ahí la cuestión.

Segundo, el yugo sexocreativo se mantiene forever, o sea, el yugo de la maternidad jamás freno su avance y a pesar de que se controla un poco el mambo, o sea, aunque ahora tengamos menos hijos y todo eso, seguimos siendo para los medios unas mujeres destinadas a procrear. Peor que para los medios, para el mundo.

Y odio eso, me carga el post natal de 6 meses. O sea, amo a mi hijo y todo, pero me apesta la maternidad. Ya no me interesa que se mal entienda (asumo que cada vez que lo digo todos me miran feo). Cada cual con su visión, pero ME CARGA el concepto. Soy madre cuando corresponda. El resto del tiempo simplemente soy la maru y no más.-

1 comentario:

°°Janekeo°° dijo...

las mujeres seguiremos siendo vistas como medios de producción y reproducción...

cómo no ser madre si una tiene sexo y sin anticonceptivos y si te gusta sentir la verga caliente y babosa del otro? = hay condones que han salido ultra modernitos, onda con textura, más lubricados y la weá... como tbn hay una especie de condones femeninos que son menos interventores que las pastillas... pero ni modo, si no es una opción es la otra... difícil...


Yo decidí que nquiero ser madre en unos 2 ó 3 años más...