29 de febrero de 2008

Nigeriana Qlia



Pensaba primero contar cosas sobre la experiencia oficial de este viaje "piola", digo piola pk el viaje anterior a Brasil fue una odisea al mundo inexplorado, su amazonas con culebras y la wa.

AHora no po, me vine al viejo mundo y aqui la vola es distinta. Cmo seria.

Cada lugar que visito tiene un cuento muy antiguo, por ejemplo la casa donde vivo ahora esta en "porta de Lucca". Ahi hay unas ruinas muy piolas, yo las veo como unos simples ladrillitos, pero en realidad fueron los banos de Neron, DE NERON WN!!! la mansa volaita. Dicen que ahi iban a banarse y quizas a hacer que otras cosas mi dioh!!!!


Pero la historia de como llegue a esta casa cerca de Porta de Lucca es agresiva... resulta que la Italia es megacara, o sea, vivir aqui es como vivir 4 veces en Chile. Entonces en Chile nos comunicamos con unas monjitas bna onda, del grupo monjitas de mi tia (que es monja), y las locas me contactaron con unas monjas de aca que tenian una casa de acogida... pensamos, ahh, gente con problemas... pero ese era el punto de llegada.


Cuando lleguè cachamo, y no se pk digo "cachamo" si ando "sola", bno, cachamo que la wa era como una casa del Sename, alli vivian, 3 Nigerianas, 1 marroqui con sus 3 hijos, una Italiana violada por su padre, una Rusa (entera rara) y una Lituanesa... la marroki se colgaba la guagua en la espalda, chistosa la wa, la rusa no comia... era muy rara... la Italiana dormia en mi pieza y tenia olor a pata :S

El primer dia: piooooola, en la casa habian horarios para comer super estrictos eso si, en la manana el desayuno libre, a la hora que uno quisiera, pero el almuerzo es a las 12 1/2 y la cena a las 7 y media...


PERO LAS MANSAS CENAS


Primer plato, siempre pastas y alguna otra cosa como sopa. Segundo plato, algo como pollo con papas o cosas asi y de postre frutita.

Igual bna onda, pero: cualquier masa!!!!!, comen pan con papas por ejemplo ... yo kede plop.

Hasta el momento too parecia bien, pero un buen dia, al llegar a la estacion de tren con direccion a Pisa (para ir a la U), cachè que me habian robado los euros de la cartera, comienzo a recordar y claro!!!, me los robaron en la casa sin que lo notara.
Brigido, les dije a las monjas y too, pero ellas dijeron que tuviera cuidado y blah blah blah.

Segun la Italiana, la culpable era la marroki, pero no hay pruebas. (Yo igual desconfio de la Italiana)

Al otro dia fui a la u too el dia y en la noche una negra como del porte de un agujero negro, asi brigidamente se metio a mi pieza, era Gloria, la Nigeriana, me venia a echar la foca pk no habia ayudado a lavar platos y blah blah blah, tonz yo le echè la foca de que ella no era nadie y bla bla bla, casi nos agarramos de las mechas y yo ni habia estado en la casa ese dia. Pk iba a andar lavando platos po!!
Su reality show asi x ser.

La negra qlia llego de nuevo en la noche y dijo que tenia "amigas" aqui y que mandaba ELLA en la casa. Ahi me hice la chora de nuevo, la gritonie y le dije q no me amenazara o iba a cagar tbn.

Dormi pal paico.

Al otro dia mientras me banaba me sacaron 10 euros mas, asi onda, los unicos que tenia en el bolsillo para "que NO me robaran", brrr...

ese mismo dia me vire de esa casa, y llegue a Pisa.

Ahora arriendo una pieza en una linda casita con una viejita que hoy cumplio 92 anos. FELIZ CUMPLE SENORA... senora... uy, no me acuerdo el nombre... feliz cumple viejita.


Pero se acabò


Estoy feliz, de ahi les cuento màh.

Xu

6 comentarios:

Anónimo dijo...

comop dice tu flog mary
chupa el pico¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=mLkHIrfAogs&feature=related

la negra que te chifla

Marulista dijo...

jajajaja

para eso del "semen nutritivo"

Shuaaa

el consejo wn!!

Jajajaja

Beattori dijo...

la negra te robó los euros pa comprar regalo a la viejita que era su mamá en la época de Nerón...o algo así.

jajaja, bella, se me cuida!

beshopixelitulupulus! :)

°°Janekeo°° dijo...

pucha!!!

ojalá tu "tour" mejore....



se le quiere chicoca


besos, cuando llegues me enseñas italiano

coma menos pastas

Musique* dijo...

maru´s life
jaja

ya cariños a tí
muchos

Besos.

Unknown dijo...

wau! que envidia su viaje.
si quieres un dato, leo rios el dibujante que escribe la carta de mi blog vive allá en torino hace medio año mas menos. digo por si necesitas algo.
estudie, trabaje, lea a levi strauss, tristes tropicos, enseñan a viajar.
un beso