21 de febrero de 2008

Italia


Queridos lectores amigos, necesito entrar a este blog y escribir cualquier cosa para desahogarme en espanol, ya que mi italiando incipiente es màs que agotador. Llevo pocos dias en Italia y ya entiendo un poquito lo que me hablan, pero yo soy capaz de decir demasiado poco, no se como pero igual me hago entender, aqui no hay acentos ni cositas para poner sobre la ene asi que las palabras chilenas como senor, nunoa (comuna de santiago) y too eso sera omitido uyn rato porque no me cansare en este ciber buscando el palito de mierda porque es muy caro. Aqui la hora de internet cuesta 1500 pesos.

Asi es, me vine a Italia rodeada de Argentinos, pork parece que habian hecho escala y me pegue un viaje de 12 horas hasta Madrid, en el avion iban unos ninos que estaban puuuro weando a la mama y estaban demasiado cerca mio, como sea, los odie un rato, pero despues con lo aburrida que estaba hasta me parecieron entretenidos.

Llegue a la Madrid a las 6 y media de la manana y todo el mundo decia que en el aeropuerto de Madrid iban a ser todo brigidos y que le pondrian cualquier atao para entrar, pero la verdad es que me trataron demasiado bien, casi me dan un beso en la frente. El aeropuerto Barajas de Madrid es demasiado gigante, ahi espere como 3 horas y tuve incluso que tomar un trencito, chuku chuku chu

Despues me fui en un miniavion a Pisa y me cague de frio y dormi porque eran como las 10 de la manana aqui, pero mi cuerpo pensaba que eran las 4am.


y me da lata seguir escribiendo, llegue bien y eso.

Dspues les cuento mas, eso si, estar en Italia es como estar en la dehesa, todos son demasiado demasiado cuicos.

Eso Xu

5 comentarios:

Loucilla dijo...

mardeeeta! que haces alláaa!!!

uf! no tenia idea! pero bueno, feliz viaje :D
disfruta y trae buenas historias para relatar :D

chau!

Lou

MML dijo...

Maruja,

Qué bueno que ya estás bien e instalada. Ya conversamos un poco por MSN pero faltan cosas por hablar! a ver cómo va todo por alla y si te adaptas al cuiquerío de la unión europea.

Un gran abrazo amiga, estamos en contacto.

(terminé de ver la tercera temporada de LOST recién y estoy pal pico)

Matías

°°Janekeo°° dijo...

nooooooooooo ya te fuiste y por todo un semestre, nuevamente no te veré por meses, no estarás pa mi cumpleaños ni yo en el tuyo.. no te puedo amndar encomiendas...


oye, te hubiese mandado una bomba pal maldito... ese gil habla italiano jajaja yiaps.. pucha

cuático q sean toos cuicos no creí eso.. dime como te tratan, si te hayan muy sudaca o no sé--- q susto!

Beattori dijo...

"mi pouchti dau una moneta pra parlar por telephone?"....en una de esas sirve en Italia...je

Beso marumisterio, te extrañaré demasiado.

Sue.

Anónimo dijo...

See HERE