23 de enero de 2008

ATENCION (Benditos mamones)

Leía a mi amigo Emilio (ww.elviejosobreviviente.blogspot.com), aunque ya no sé si él se considere mi amigo después de tanto tiempo de abandono amistosil. Cmo sea, él decía que un hombre cn 3 cocos no podía ser feliz. Quizás sea así, pero imagino que un hombre con 2 picos sería tremendamente feliz y su novia también, pero si tuviera novio NO.
Hoy el mundo está extraño y mi indiferencia es porque me quedan tan pocos días acá que no me quiero gastar. Igual la colaboración en el proyecto del Murray (www.elbuentiempo.cl) cn la Fran Valenzuela (www.franciscavalenzuela.blogspot.com)me tiene así cmo OH. Es que nadie puede no estar OH cuando hay que alimentar a 11 weones por 2 días con 20 lucas, me siento cmo una madre bien, pero bien periferica, pobre e ignorante (pk pa tener 10 hijos no hay que cachar nah de anticoncepción, a menos que seai Opus Dei).
Cmo sea, tengo un dolor de cabeza constante + resfrío incipiente + dolor muscular, pero ESTOY FELIZ!! pk el dolor de cabeza es de tanto nadar, el resfrío incipiente me recuerda la importancia de mi sistema respiratorio y el dolor múscular es un premio para el primer paso de mi sueño. TRIATLON!!, quizás nunca llegue a hacer una tirá de triatlón, pero hoy le di dos vueltas al circuito de San Joaquín y después nadé full, tonz el dolor me dice, VAMOH MARU, quizás cuándo cumplas los 50 años puedas hacer un circuito de triatlón y serás feliz.
Cmo sea, comenzó la cuenta regresiva y estoy gastando mi tiempo bien selectivamente. Creando colador social así por ser.
Bueno, a pesar de todo esto, y las divagaciones de mi modo de escribir en el blog, hoy me di cuenta que mi cuerpo tiene eventos extraños, por ejemplo después de la piscina, camino a casa me incliné a buscar algo y cayeron de mi nariz cerca de 15 ml de agua. Pensé que era sangre de narices, pero no, era agua. Dónde estuvo el agua escondida todo ese tiempo?? Me habré convertido en un grifo?? seré una llave abierta... quizás deba entrar al "cuerpo de bomberos". (eso de entrar al cuerpo suena como erótico). Entonces desde ese momento, mi imagen personal cerebral se transformó en esto:

Otro tema que me tiene algo inquieta es eso de las hormigas que llevan hormigas muertas encima, como no sé la respuesta quiero que tu me ayudes. Dime, será pk son hormigas funerarias y se llevan al cementerio de hormigas, las pobres hormigas caídas, luego las entierran en fosas, o quizás mausoleos con placas conmemorativas de furiosas batallas contra humanos, onda:
HORMIGA 7617649376473946 MUERTA EN LA BATALLA DE LA AZÚCAR JUNTO A 2186470460378 COMPAÑERAS.

O quizás son necrofílicas y se quieren puro tirar a la hormiguita muerta? Igual no me parecería raro, es un crimen que siempre realizan en solitarios, y a esas hormigas dobles siempre las pillo solas. Quizás son Caníbales!! y simplemente es parte de su dieta, onda la hormiga cocinera con gorro de cocinera y cuchara de cocinera gritando: TRAIGANME UNA HORMIGA PA LA SOPA -que está desabría.- Entonces parte la hormiga loser, la de los mandaos, la fea y flaca hormiga que se pega el manso pique a buscar el aliño de la sopa.
Bueno, quizás me quede siempre con esa duda...
nuni nuni
Quiero hacer un comentario televisivo!!

Me carga el programa de la mina cn ls NO galanes, o sea. a tele no quiere gente fea y mamona en pantalla. Quizásgente linda y mamona o gente fea con cerebro. Pero feo y tonto es lo peor. NO QUIERO ESO EN PANTALLA
Voto bueno, la doctora Polo está cada día mejor, yo sé k a mi nadie me gobierna doctora Polo y practicando lo aprendido me despido diciendo: ANDE CON CUIDADO, SEA CORTÉS, EDUQUESE LO MÁS QUE PUEDA Y QUE DIOS LO BENDIGA, ADIOH, HASTA EL PROXIMO CAPÌTULO!!

7 comentarios:

S.Felipismo dijo...

jajajajjaja,, Buenisimo.. de lo mejor hermanota ota ota.No paré de cagarme de la risa, eso si, huviera sido mas placentero si no me estubieran comiendo las pulgas y zancudos.. Pero weno, así es el Suere pues.

He dicho!

MML dijo...

A mi me tiene intrigado ese catdog humano de la foto inicial... es como erótico a la vez que asqueroso, igual que catdog. Aparte se parece a un personaje que conozco asiq la referencia me da un poco de urticaria.
Sobre los cocos y los picos, la verdad no se, la dura que no...
Sobre el triatlón, la raja.
Sobre el agua en la nariz, chucha madre que es eso... eres como un pelicano acuatico.
Sobre las hormigas funerarias, siempre me han llamado la atención y yo voto por el canibalismo... o eso o tienen huertos subterráneos donde hacen compost con los muertos.
Sobre la tele, "La Jueza" del CHV es la más rica.

Y a mí me decías multifacético,

Saludos Marulista

Matías

Luisa Ballentine dijo...

Doctora Polo la lleva. Pero como soy yuppie tengo que decir que la llevaba antes, cuando nadie la veía.

BebinaPilar dijo...

que multi multi tu post

la dra ana marìa polo asusta
y tb la foto esa que tienes..
y lo de la nariz.. es agua no mas.. dar mil vueltas en el agua hace que luego te salga agua por todas partes pos..

ya chau! nos vemos el vienes ;)
te amo.

Unknown dijo...

Grandísima la doctora Polo, un clásico, mejor aún con "Sala de Parejas"
Me encantó el dibujo del afiche de abajo. Sobretodo que me encanta el absent.
chau

Unknown dijo...

JAAJJAJA ue buena.
me alegra te haya gustado el articulo, bueno habrá uno por cada número.
No se si vaya mañana, en realidad me queda algo a trasmano y es como temprano. derrepente voy a algo rockabilly en el Rocksteady.
Gracias por el apoyo nos vemos por una chela!

equidna dijo...

impresionante la foto del mamón.