5 de julio de 2007

Balances



Mi blog se bañó, se perfumó un poquito y se cambió de ropa. Cada cierto tiempo hay que hacerlo, o sino se pondría como un verde podrido creo yo.
El momento adecuado para las personas adecuadas.
El cuento es que estamos a mitad del año, y eso no significa 6 del 6, sino que significa PLAF! cambio y fuera o PLAF! cambio y adentro. Porque que han habido cambios, los han habido mi amolh.(Y aquí se revela mi amor por la jueza Polo aunque no quiera)

Debo reconocer que yo soy una persona con hartas manías que escondo habitualmente al mundo, tampoco son manías de cotidianeidad. Ya saben que soy de lo más relajada en casi todos los aspectos.
Pero... la planificación anual. La gran típica planificación anual, se me cae encima como cuando dicen "cae la noche" y mueren todos aplastados. Yo tiendo a aplastar el tiempo constantemente. Darle vuelcos a la vida, girarlo de patas pa arriba y abajo.
Eh que que ponele saboh al cuentoh!!!!

Ayer unas niñas periodistas me preguntaron qué hecho histórico era como el que marcaba los 90. De cierta forma, yo soy una amante de los noventa. Amante nocturna y diurna, a veces lo escondo, a veces se me nota.
Es mi época po. Yo nací en los ochenta, pero en los noventas descubrí la música y eso. Yo creo que nací de verdad cuando descubrí mi amor por el son.
La cosa es que lo primero que se me vino a la cabeza era: "La separación de Soda" y me dio guerguenza :(
O sea, no lo dije y ahora me arrepiento. Como que pensé, blah, la loca loca. Además que en la universidad me tienen entera fichada. La cosa es que dije... ehh, ehhhh, el aluvión?... la elección de Frei??... en el fondo dije puras webadas.

No sé pork no fui sincera pero da lo mismo. Jajaja, después las niñas me miraron con cara de ternura y yo las ternurié con un beso en la frente y me fui. Medio enojada conmigo. No me gusta reprimirme cosas, menos si son tan simples. Pero blah, ahora me pondré a analizar mi reacción en mi momento de meditación Zen semanal.

El cuento mismo es que estamos a mitad del año y a mi me gusta hacer balances. Algunas personas que conocen mi corazón de melón lo saben. Pero la mayoría no.

Es una manía que tengo muy MUY metida en mi ser. Es la revisión desde la perspectiva evaluativa no correctiva y proyectista. Jajajaja, cualquier adjetivo.

Y entonces me volví a dar cuenta que soy una persona con suerte. O sea, jajaja, no sé cómo paso mis ramos en la universidad, no sé cómo consigo tener dinero, no sé como tengo tan buenos amigos, no sé cómo mi corazón palpita así. O sea, loco, cualquier suerte en la vida. JAJAJAJAJAJA Bakan, la violeta parra me hubiera dicho estrella en la frente.
Sin embargo hubo una época en que me rodeaba de depresivos no sé pork. Una paja no cierto??? Como sea, ahora se viene la revisión del año. QUE MIEDDOOOOO. Lo bueno de esta manía es que examino todo y lo que no me gusta lo cambio. Onda. NO ME GUSTA MI VIDA

ME VOY DEL PAÍS

Como dice la chiquilla cuando hablamos del raco, vientito del norte.
Cuando pasa el raco "todo puede suceder"

nuni nuni

Quizás a qué conclusiones locas llegue. Aún no decido el camino de análisis. Unas veces lo he hecho con ciertas drogas. Otras veces con personas adecuadas, otras con meditación Zen en el cerro... pucha... tengo un ratito para decidir. Y me hace más feliz que la mierda.

A los amigos que están leyendo esto. Bakan que existan. Hoy estoy japi y buena.

Maru buena

y paloma.

3 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

oye pero es que muchos depresivos salimos de la depre tbn pu jajajjaa


oiga comadre, ahora tai rebien pq te hacen nunu nuni jajaja onofre?


oye si em hubieran hecho la pregunta en lso 90 lo q me marcó fe ver la tv y ve rla guerra del golfo, jamás en mi vida olvidaré eso.. creo q nací pa periodista quizás... pero es algo q me producía pesadillas de noche con el tiempo eso sí supe q era la guerra del golfo, onda unos 2 años atrás descubrí q era eso, pa mí antes sólo eran aviones ardiendo con zumbidos electrizantes y dolorosos... y es q no hay nada q soporte menos q los ruidos al igual que las voces feas


maru yo soy maniática acabo d ecachar q me he alejado d ela gente con voces feaaas :-s uuuhdfbe eso lo tengo desde enana sabes? menos mal q tienes voz hermosa




besos te adoro aunque no te eva, pero sí te siento, así q mientras te sienta y sepa q estás viva dentro de mi cuore, sé que está bien



besos! salgo de vacas el martes

Hector Muñoz Tapia dijo...

Es que en los 90 marcaron muchas cosas a nivel general: la guerra del golfo, la muerte de Kurtco, una nueva canción de los Beatles, el show del troesma Dylan acá en Chile, el arresto de Pin8, los cambios de gobierno, los paros e universitarios... en fin.

A mi me marcaron cambios de casa, primeras revelaciones y desiluciones amorosas, mi primera guitarra, el compartir una película con mi papá en la víspera de un cumpleaños... pucha que pasaron cosas en los 90, mija!!!

Los 90 formaron nuestra cabeza a nivel de gustos, cultura y preferencias. me preunto si habrá un revival odioso de la cultura de los 90. Ojalá que no. Pero, ¿quién sabe?

Me gusta como escribes, niña Maru...

Cariños!!!!

Gaby Salinas dijo...

ufff... yo me declaro de los 90
me acorde de cuando fuimos
a los andes y en el auto nos
acordamos de esa época...
onda cristina y los subteráneos,
las mochilas de mezclilla y
salvado por la campana xD

kurt cobain marco los 90...
también los tres =P

que bueno que estes japy =)
besos beia