6 de julio de 2007

Noches de Son



Hay una canción de la banda "mañana me chanto" que dice trabajo trabajo trabajo trabajo café trabajo trabajo café trabajo trabajo café café trabajo trabajo trabajo café y al baño rfffffffffffffffffff.... trabajo trabajo trabajo trabajo trabajo trabajo trabajo trabajo trabajo trabajo trabajo.

La volaíta. Creo que cuando escuché esa canción dije: qué paja la vida así.
Así que decidí trabajar en puras cosas que me gusten.

Ahora el asunto es de este modo: trabajo trabajo carrete trabajo trabajo carrete trabajo carrete...

Buena, me gusta lo que hago. Anoche y como casi todas las noches me pongo a pensar:

pensamiento -> ((( Hay que descubrir así ))))

Entonces salgo a escuchar bandas que son conocidas, otras no tan conocidas, pero es una especie de hábito que se me impregnó gracias a la presencia de Johana Wittle en La Filomena. Yo igual siempre fui asistente de conciertos, tocatas, obras de teatro, etc. Recuerdo cuando con mi amigo Jano eramos secos pa ir a todo cuento gratuito que había.
Eso si ese loco era como docto. Me acuerdo que ibamos a cada rato a ver "trio de viento de bronce"... o terminabamos en cuentos del tipo ópera en cuanta iglesia había. Jajaja.
Después en los rockeros de siempre en los bares de siempre. Me acuerdo cuando el Jaime Quezada movía tocatas ultra rockeras y ebrias en bares cerca de Santa Isabel. Onda plaza Almagro... jajaja, nunca olvidaré esa época.

Sumamente sin embargo, gracias a Johana Wittle me acerqué mucho mucho mucho más a las bandas chilenas de radio o próximas al futuro radial. Onda emergentes puros. Plaf, ahí se me disparó el cuento y mi oído hizo el hábito de ir a conocer bandas nuevas todas las semanas. Muchas veces tambien hacer oído a lo consolidado, pero el cuento va por una forma de llevar asi por ser las actividades de la semana.

Ya no puedo hacer la diferencia, el asunto musical y artístico esta integrado en mi vida casi maniaticamente. Pero por suerte tengo partners así que apañan con el cuento. Por ejemplo mi "asistente" y amigo Gallego que prende como bencina con todo lo relativo a música.

Y asi fue como ayer terminamos en el bar "xxxxx" escuchando bandas tributo a grandes rockers, jajaja, el público eran puros amigos de los chicos, las groupies eran las pololas... pero onda The Doors así... bien bien bien. Harto cabeceo después y como que me dieron ganas de consumir drogas duras. Jajajaja.
Mucho chico de chaqueta de cuero y nenas de jeans. Ese es el estilo po!!!

Engrupidísimos los músicos y eso me encanta. Ahhh, pienso que si quiere el destino me deje ciega, pero sorda JAMÁS.

Lo más chistoso de todo esto es que me metí al blog porque quería escribir "Ava Gardner", tenía caleta de ganas de decir algo así como... claro, yo caminaba por ahí como "Ava Gardner", pero no... no resultó.

Ah, había olvidado aunciar que el Sábado se viene el cumpleaños del balsero cubano, por ende la Filo nuevamente abre sus piernas y deja entrar lujuriosamente a todo quien ande en alma japi. Yo por mi parte.... te devuelvo tu promesa de adoraaaarme, ni siquieraaaa sientas pena por dejarmeee que ese pactooo no es con dioooooosssss..... Jajaja, la volá.

Ate mais

Maru

5 comentarios:

gaby salinas dijo...

no tengo mucho que decir,
la responsabilidad me consume
pero su blog ha sido leido

besos beia, suerte
con lo que queda =)

SUBA Y EMPUJE dijo...

MARUUUUUUUUU

queremos ir a tu carrete pero no tenemos tu msn para ponernos de acuerdo por fis agreganos
josito2113@hotmail.com ...Cote
osea por ultimo a mi jajajaja igual el nacho quiere hablar contigo pero mejor no dejo su msn por que hoy lo di y casi me pego jajajaja


te cuidad


a todo esto ...........

que buen log , me gusto mucho aparte eres super entrete para contar las cosas.


hablamos , ojala po

pa que nos veamossss



saludos


Cote *

tanya dijo...

oh que bacan una saturacion de bandas nuevas. invitame alguna vez, me gusta, me gusta. Es para mi la locura automática.

Musique dijo...

Así!


;)

Besos, besos.

C.G.K dijo...

What would you do, if I sang out ouf tune...

Joe Cocker lo mejor de la noche.
CGK