25 de marzo de 2008

QUESTURA


Cn mi hermano siempre inventabamos "mundos" cuando chicos, y no me estoy yendo en la vola: uuuyyy, ellos, los que inventan mundos, sino que eran mundos de verdad.
Por ejemplo, el "Mundo Globin", cuya cancion era: muuuuuuuuuuuuundo globiiiiiiiiiiiiiiiin donde todo se hace bieeeeeeeen (8), jejeje. Creo que el Nico tambien conocio ese mundo. Era el mundo que quedo despues de un cumpleanos, poniamos todos los globos en una pieza chica y plaf. Mundo Globin!

Tambien inventabamos casas, como todos los pendejos del mundo, con sillas y sabanas, a veces dentro, a veces fuera del hogaarsh.

Cmo sea, pienso en eso pork si ahora tuviera que bautizar mi mundo, le pondria: "Mundo Papelin".
Y es como lo mismo, varias piezas chiquititas con millones de papeles que hay que firmar, trasladar, timbrar, pagar, etc.
De todas formas, no quiero que piensen que yo no lo paso bien aqui, noooo, al contrario, cada dia me gusta mas estar fuera de Chile, no pork no me guste Chile, sino que HAY que conocer el mundo.
En realidad lo paso la raja aca, contare detalles de mis actividades, pero mi queja es que este es el lugar mas burcocratico en el que he estado en toda mi vida.
Hoy fue un dia importante legalmente hablando porque me hicieron el FOTORECOGNOCIMIENTO, o sea, el dia en que mi anonimato se perdio para siempre.
Llego una carta diciendo que llevara mis papeles de legalidad a la oficina de inmigracion y 4 fotos. A todo esto:

La foto para pasaporte que me tomè, lo hice en una especie de cabina telefonica que esta cerca de mi casa, en la calle!!, a lo mas gringo!, meti 3 euros y plim, me tomo 7 perfectas fotografias con fondo blanco. Ejalè!

Vuelvo a onde los pacos, los locos me pidieron mi pasaporte, mi tarjeta de credito, mis papeles de sogiorno, mi visa, mi inscripcion en la u, mi tarjeta de salud, las fotos y mil firmas.

Ok. Pense. Toy lista!
Pero no!!, el paco me dijo: Sigame por favor! y lo segui. Me llevo a unas salas especiales que habian atras, una especie de LABORATORIO!!! Me recibe un loco buena onda que tenia guantes de plastico en las manos, guantes de cirujano!. Adentro de la oficina puras weas que daban miedo y todo blanco, pero no limpio.
Me tomaron la foto mas rara que me han tomado en la vida, me pusieron en una silla como de oculista y plank, aparecio una foto que me tomaba de frente y de perfil, atras de la foto aparecia la fecha, la hora, la ciudad, la temperatura. Wewo.
Despues me tomaron las huellas, pero espera!! las huellas digitales?? LAS HUELLAS DE TODA LA MANO, asi!!1 onda de a poco. Pero cuando me las iban a tomar el tipo me dijo, OH, eres àcida!, debes lavarte las manos con esto, un jabon raro y vuelta cn las huellas. Primero las yemas de los dedos, luego el dedo entero, luego los 4 dedos pegados, luego la mano entera.
Pensè que era el fin, pero NO. Luego me pidieron que mostrara mis tatuajes, me midieron y anotaron todo. Color de ojos, de pelo, piercing.
Waaa, fue como ir al doctor.

Despues me dieron un papel y volvi donde el paco que me dijo que pronto estara listo mi permiso de sogiorno!!

Pork para todo necesitas un permiso o un carnet o una weaita que hara tu vida mas complicada por la cantidad de papeleos que requiere TODO aca en Italia.

Incluso para ir al ciber debes dejar una fotocopia de tu documento. Esa onda.

Pero eso es lo malo, lo bueno son muchas cosas. Por ejemplo que fui a una tocata punk demasiado divertida, que ya me encuentro con gente en la calle y que el dueno del ciber me cuenta sus penas.
Este sabado me cambio de casa, me voy a vivir cn 4 chiquillos medios jipis en una casa que es casi igual a la Filo.

Ah, y mi bambino, ahi ta dandose vueltas de carnero, siendo apatrida y aprendiendo idiomas.

Creo que decidi viajar mas en la vida. Quiero ir a Marruecos tbn. Y si sigo bajando x Africa???

Mmm, nunca se sabe. Le preguntare al baby si le piace.

Eso po.

Xu

5 comentarios:

Huérfano dijo...

con el tremendo inventario que le hicieron a tu cuerpo vas a tener que ser muy prolija si es que llegas a cometer un asalto o un asesinato.

Pégate un salto a Marruecos nena, dicen que es de lo más chory.

ConStanza ArtigaS☆ dijo...

uhhh me entretuvo esta historia!!!!

tuviste q mostrarle el tatuaje q tenis en la nalga???

guajajajajjajjaja

lokita me alegro q lo ti pasando bien, mande fotos..

muaksss

°°Janekeo°° dijo...

oooh
si te vas a África vacúnate contra todo si es que se puede!!!


mira q son dos vidas q debes cuidar mujer y no queremos mati malaria o algo así



besos y coma nutella y polenta jajaa

Beattori dijo...

qué tiene el viejo en la boca??? Está como babeando...así como guagua.

:P

Anónimo dijo...

Hola
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog El hombre de piedra. A veces pienso que no lo lee nadie, pero eso no es de gran importancia para mí, ya que si lo publico es únicamente para ordenar las historias en un futuro libro.
Me alegro de que estés en Europa, y maravillándote.
Deseo lo máximo a tu bebé.
Un abrazo a la distancia
Sergio