4 de diciembre de 2007

Y vi la luz!!!



Este finde fue el màs flojo que he tenido en toda mi vida, pero no es por eso qu me metì aquì. Sino porque esta mañana fui al dentista que me está haciendo un tratamiento al estilo frankestein, onda con toda la parafernalia qu ello le trae. Bno, hoy me tocò sacado de muela y su posterior kikismo en el cachete.
La cosa es que venìa de vuelta por vicuña mackena, manejando toa aturdida y con la boca hinchada y los labios secos como marcados, han cachado cuando se secan y se estiran y despuès se sueltan y quedan como con rayitas más rojas- Bno asì estaba. Parè en un semáforo y pensé en mis dentrores. Shuaaaa, si me pasara algo no podrìa caminar ni hablar. Me cociné dije.
Lugo mirè el sol de 9 y 1/2 AM, alto y caliente. Me cociné dije de nuevo.
En la radio Nicolás Larraín y su mamá hablaban sobre una película llamada. La belleza de las cosas simples, o algo asì. La verdá es que jamás he visto esa película, pero, pero me quedé pensando....

la belleza de las cosas simples... la belleza de la cosas simples... la belleza de las cosas simples....

PERO QUE NOMBRE + MAMON PA UNA PELICULA!!!!!

Sumamente sin embargo, la frasecita me quedó en la cabeza. Toda mi vida me han gustado las cosas raras, extravagantes, cuáticas, locas, rápidas, extremas, etc.
Pero pensando en este finde, me di cuenta que en realidad para ser feliz no necesito nah de eso. Con elementos tan simples como una tele, una cama, un abrazo y una planta, puedo ser extremadamente feliz.

Shuaa, la volaìta.

Pero mi conclusiòn fue tan importantemente brígida para mi que necesité ponerla en este blog.

Eso!!!

8 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

oye no es mamón
es la belleza de las cosas simples


Fidel, nuestro queridísimo Fidel Sepúlveda diría la belleza de lo cotidiano donde se funda la tradición


ando contenta sabes

Beattori dijo...

uh uh uh......ups...wuaaaaaaaa.

se necesita una suácate para decir eso bella.

Un abrazo de la puta madre.

Susana.

MML dijo...

Nada mas sencillo que una vida sin dentistas... o sin dientes.

Luisa Ballentine dijo...

Los dientes me dan cosa, son como lo más sagrado para mí. Nunca quiero tener tornillos de titanio en mi boca, pero sí podría tenerlos en otro lado... uyyy, qué sexy.

Marulista dijo...

Mayiii

Jajajja, yo amo a Fidel... a Fidel Sepúlveda eso si.
Jejejej

Beattori

Pienso que si, no es fácil decir esto...

MML

Usted sabe que no soy de extremos!!

SHUAAAA NADIE ME CREE

jajaja

Esta bien Mati opto x la vida sin dientes.

LU

Y un aro en la lengua??

Nuni nuni

Unknown dijo...

una muela menos

E.P.V. dijo...

Hola !

Así que te definiste por ser la presidenta del partido marulista... ¡te felicito!

SObre lo del dentista, debo decir que a mi me gustaba que me perforaran las encias, mientaras el liquido bordeaba mis labiosy cuello. EL seno de una mujer que me dejaba sin respirar sobre mi boca y mis fosas nasales, era algo exitante y tortuoso. La anestecia no la ocupaban, me decían que cuándo me doliera abisara y yo no l ohacía para parecer fuerte o más imbecil de lo que parecía.

Hay frases que a uno le quedan dando vuelta, a veces sin sentido, pero n oes lo más importante, porque seguiran dando vueltas.

Cuidate !

Adiós !

BebinaPilar dijo...

ai la vida...

si las cosas simples fueran bellas... no habría teles raras, ni i-pod's.. ni nada de lo complejo que hacen bella la vida. pero al final.. lo simple es lo que queda. la felicidad de un abrazo como dices.. el nadar y nadar cuan dori. en fin.

no me gusta el dentista. aunque sin él, no sonreiría como lo hago :D sii.. PEPSODENT! jaja ya oh

chau