21 de septiembre de 2007

Come back





Hace algunos meses yo rayaba la papa brigidamente con la volá del tiempo y el espacio. O sea, cn la volá de " a cada tiempo, su espacio" y en esta volá me mantuve harto rato. Ordenaba toos los espacios de mi casa y mi GRAN tarea era usar el tiempo de comer, en el lugar de comer. Usar el tiempo de dormir en el lugar del dormir y usar el tiempo de conversar en el lugar de conversar. Pero derrepente todos mis planes se fueron a la gran xuxa no sé pork. Sinceramente se me revolvieron todos los espacios, dormir en el lugar de conversar, comer en el lugar de dormir y así sucesivamente.
Entonces pasó que comencé a trabajar pa un programa de liderazgo del 13 cable y mi pega era "hacer nada" decía shooo. Porque, como ya lo he dicho antes, pa decir TRABAJE, debo haber estado corriendo too el rato. ( a too esto me quedé pegá viendo al gato que duerme el forma de O ) Bno, una vez llegó el ex general Cheyre y en el cámarin el loco estaba cn una corbata too enredado, me mira así como con cara de perrito  y yo lo miré con cara de perrita igual. Las caras son contagiosas. La wea es que el loco me explica que en toda su vida como milico, muy pocas veces se puso corbata y que no sabía hacer el nudo. Entonces yo me puse a hacerle el nudo po. Yo seré mina, pero estuve en el colegio como 13 años y todos ellos con la soga corbatera al cuello.
En ese estado de semiconfianza, hablamos sobre lo militar y el loco me dio vuelta el paraguas de la opinión. Por suerte que tngo apertura a nuevas opiniones, pork sino me hubiera desarmado y como toos los milicos le hubiera dicho eso de la sandía cheyre, verde por fuera roja por dentro, a k tu no sabes lo que eeeeees (8)
El me dijo que si uno no hacia su cama, no podía hacer nada.

Waaaa, y ahí cambié y mi misión fue "hacer la cama" y me costó caleta. El rigor y esa volá de la voluntad y disciplina me es RE pelúo.
La cosa es que después que me pasaron otras cosas en la vida y se me desarmaron algunos proyectos (por eso uno repite, NO HAY QUE PLANIFICAR) Dejé de hacer la cama.

Entonces llega mi amigo Pato (cuyo afán es bailar con la........ ) y me dice que los monjes que no sé qué del ojo de horus dicen que sus tres misiones en la vida son. No tener miedo a la muerte, No tener apegos emocionales y otra cosa que se me olvidó.
Y bueno, entonces ya que estoy cn volás tan jipis y reflexivas hoy aprendí que no hay que tener apegos emocionales, por eso me vine al hermoso puerto. De ahí les comento los entretelones, jejejeje. Ahora el estado emocional es Discovery channel en los ojos, el compu sobre las piernas, una cerveza a un lado y un "libro" al otro. Jejejejeje.
Esto es el comienzo del regreso al blog. Ñaka ñaka.

PD: Anoche soñé con una ola Gigante. Y ahora hay un viento hipersuper fuerte. Ay qué miedo el wewo.

2 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

pulento que escribiste!!
oye loca sucede que el tiempo y el espacio son sólo intuiciones puras no existen entonces para que los quisiste asir?

ya filo me viro q le lloro le lloro

MML dijo...

Ni pasado ni futuro... PRESENTE.