13 de agosto de 2007

Vagaaar por tus poros.


De tanto en tanto es bueno variar, yo no cierro la puerta o peta como dicen las nenas nenitas. Así como el blog, el fotoló que hace mil años que no quería, pero me ganó y ahora si. La gracia está en adaptarse.

Una vez iba así por la vida como siempre, con colores y buenos ratos, me encontré a Cheyre en una especie de trabajo que tengo, no sé si es trabajo en realidad pork siento que no hago nah, y si no siento que estoy como a full moviéndome, así como turi turi turirurirurirurirurir onda corriendo pa allá y paká como gacela (como graciela?) siento que realmente no vale la pena el trabajo. Es que hay que cansarse.

Cuando era pequeñita como una pepita de ají me dijeron: HIPERACTIVA. Siempre lo tomé como si me hubieran dicho "radioactiva", y después salió la radio activa de verdad en el dial 92.5 y era la radio más mala que he escuchado en mi vida.

Y bueh, Cheyre me dijo que había que hacer la cama, así yo podría hacer cualquier cosa. Bien, era cierto, a veces los milicos con forma de sandía tienen razón.

En efecto y casi como dominó dominguero me di cuenta que además de hacer la cama, si hacía la cama temprano y me levantaba idem quizás podría hacer más cosas y buaaa, así voy a "pirimentar" con la vida. Con el Nico haremos deporte en la mañana y cambiaremos nuestro gran dicho gran "Miserables de día y reyes de noche", por el "buenos y mamones de día y unas bestias de noche".... a mi me parece de lo más que hay.

Ojalá que resulte. Quiero agradecer al planeta SALBUTAMOLIA que nació en Diego y Glot, que lo amo. Ahora gracias a las inhalaciones que me pego puedo respirar, casi casi casi como si tuviera dos narices del doble de tamaño y con así cada manso hoyo -> O O

Precioso digo ahora.

Atte

Maru

7 comentarios:

°°JanEKew°° dijo...

jajaja loca!


oye yo vengo llegando del sur, allá nos acostamos con las gallinas con la Pao y despertamos como a hora de almuerzo... dormimos cmo 16 hrs creo :-s
y llovía y llovía...
y nevaba y nevaba

ClaudiaPilar dijo...

:D

El Salbutamol marea. cuando le hago.. es como que.. me marea.

ojalá les dure el habito de madrugar y bohemiar.. a qué hora dormirán?

eso de hiperactiva.. jaja me recuerda la escena del mote.. con un diálogo mas o menos así..

María llega y agarra como 6 vasos de mote con su apuramiento particular, y bota como 3..

show: Pero maruu, no seai atarantá!
Maru: ya, córtala show!
show: y qué si no la corto, te mandai puras cagás!
Maru guarda silencio y pone cara de uuuuyyyyy!!!

y así, se concluye no volver a formar una microempresa con la loca! jajajaja a cuál me refiero?.. ambas dos y cada una por si sola.

Besos bonita, nos vemos luego!
que descanses en donde andes.. y cuando me llames, procura no hacerlo ni muy temprano, ni muy tarde.

Te quiero, adiós!

BeNi dijo...

Buenas noches Maru, si es que te llamas Maru...

Te mando un saludo desde España, encontré tu blog cuando buscaba foros críticos sobre la película 9 canciones de Michael Winterbottom. Acabo de verla y coincido en todo lo que dices sobre ella. Es una película magnífica y a mi tmb me parece que muestra puramente el realismo romantico, no las mierdas esas americanas que se hacen pasar por romanticas, en las que Jennifer Lopez se hace pasar por una pobre chica humilde de barrio que se enamora del hombre rico, ESO ES UNA MIERDA!! Jajajaja.
En fin, solo queria dejarte mi opinion.

Yo tmb tengo blog, aunque hace 5 o 6 meses que no escribo, escribeme a benipla@gmail.com si quieres y te digo la direccion, ya que es un poco personal ;)

Un placer haber encontrado tu blog, saludos!!

.-BeNi-.

superplops dijo...

Cuando huanso me contó lo de la Cheyre y la Cama yo comencé a hacer lo mismo.

Aunque los últimos días santiaguinos me enredé mucho-mucho en la cama.
No tenía nada importante que hacer.
.
.
.
y la máxima que comenzarás a utilizar con el nico está de lujo.

ma (g) dalena dijo...

oye, te tengo una cachacita en mi casa pa q nos jjuntemos a tomarnos unas caipitinhas

cachaça de paratyyy

ma (g) dalena dijo...

oye, te tengo una cachacita en mi casa pa q nos jjuntemos a tomarnos unas caipitinhas

cachaça de paratyyy

ma (g) dalena dijo...

oye, te tengo una cachacita en mi casa pa q nos jjuntemos a tomarnos unas caipitinhas

cachaça de paratyyy