18 de julio de 2007

Estas son las mañanitas



Mi universidad (puc) es como, es como... como la máquina para hacer helado, pero en realidad como la máquina de hacer dinero. Estaba más picada que la xuxa porque obviamente como buena chilena que soy dejé la toma de ramos pal último día y que debía plata en biblioteca, entonces ahí va la hhhhetona a pagar biblioteca. Que debe en matricula, ahí va la hheeetona a pagar las cuotas, que debe plata en saludd y ahí nuevamente la heeetona con cara de HEtona pagando las weas. Mecanismo de mierda super... es un chantaje.
La show se compró una cámara digital con 1090384923840923megapixeles y esta toda feliz. Le anda tomando fotos a todo lo que pilla, gatos, perros, conejos, almacigos, señoras con guagua, las patas de la mesa. Todo!!
A mi me gustaría tener ánimo de tomar fotos de esa forma, el juansotismo también pasa puro tomando fotos a todo lo que pilla. Como ayer que estaba toda la filo con agregado y ensalá tomandole fotos a la grabación de huaiquiman y Tolosa afuera de la casa. Pa que hablar del nico que se pasa tomando fotos su self. Jajajaja. Y bueno, yo tenía ganas de llegar a dormirsh, pero como que el frío de cada mañana (diría Victor Araneda) dicen por ahí esta QUE CALA, que cala mejeeeta se me quitó el sueño. Ay si po, me gustaría haber estado con la cámara esta mañana. :(
8 de la mañana en la habana!
Y así armando cuentos. Estos días de vacaciones han sido las vacaciones más vacaciones de mi life. Za onda, puuuuuuro durmiendo, soñando, roncando y la volá. Yo creo que toy como recuperando las horas de sueño del año. Me venía caminando por la alameda y obviamente venía así como mirando toda la wea (mmm, toda la wea.... mmm... pantástico!) y la gente SAPA miraba así como: qué esta mirando??? y asi caminando y pensando que en realidad la gente no debería levantarse tan temprano, porque el frío y la wea. Miles de justificaciones y las personas seguían caminando, y los locos de la contru de lastarria estaban terrible japi. Cómo la gente puede estar tan japi TAN temprano??? nadie puede!! Igual eran todos como viejos qliaos eso si. Taban puro sacando pica con sus cafeeeeees con leeeeeeche y con sus paaaaaaanes con shansho.

Al final por eso el país no surge. Pork la gente se levanta temprano, llega a la pega y hace puuuras weas como hasta las 11 que es cuando comienza a producir. Shuaaaa, yo pienso que esos locos se van a volver locos. Tambien pensé que las protestas, paros y huelgas no sirven.

Ahhh, me bajó el sueñoski, aaaaaaaa dormiiiir!
Atte

Maru

7 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

tai cagáaaaaaaaaa





duerme mejor loca















te quiero mucho yia














besos

°°Janekeo°° dijo...

yo recién desperté

MML dijo...

Como diría esa banda chilena no muy original en sus vestimentas: despertar en las mañanas no me hace demasiado bien...

Gaby Salinas dijo...

mañanas + invierno = frío

en shile se entra a las 9:00,
pero se empieza a trabajar
como a las 11 con su respectivo
café bien conversado

luego, el viene el almuerzo
como a 14.00 a 15:30 aprox
(los politicos y gerentes
extienden ese horario entre las 12:30 y las 16:30)

más rato, el cafécito
de las 16:00 y las 18:00
salida de la pega

es más productivo
sacar fotos =B
besos beia! =***

Ginita dijo...

hola preciosa: te cuento que este ha sido un día muy especial , primero porque tempranito desperte a un colega para que me prestara unas guías de matemáticas, depués fui a hacerle clases a dos pequeñas, volví a casa y estuve un ratito con Pipito, luego me fui a vitrinear y no compré nada, hasta que nos encontramos y lo demás ya lo sabes.
Mi niña te quiero mucho , pero no callejee tanto analizando a sus compatriotas, así somos chilensis al fin y al cabo.
besitos

Jinekoloko dijo...

Diccionario Sexual:
¿Cuál es tu ESPECIALIDAD...
o qué prefieres que te HAGAN?????

Anónimo dijo...

ahhhhhh
si definitivamente la junta mediac de psiquiatria intuyo que el "cañamo "es el culpable ,deberia comerse un pan con shanshito y te con leche y una conversa gratis por ahi
saludos
un veterinario