24 de julio de 2007

En defensa de María




Muchas veces menciono el cuento de la ganja en el blog y todo eso, onda estábamos fumando bla bal bla, o el típico llegamos a la casa y prendimos el caño.
Bueno, dado que se ha tocado el tema en los comment hablaré sobre ella. La ganja.
Hace menos de una semana estábamos conversando en la típica foto familiar. O sea, en el comedor con mamá, papá, hijo, hija. Así es el cuento allá. Bueno... estábamos hablando de la ganja con mi brother y mi alma madre. Ella y mi padre son re conservadores y católicos, gente prudente, onda cero marihuana en la vida y la volá. Onda, pa ella la volá "ES UNA DROGA"y eso no cambia. Pero los locos entienden bakan la relación que uno tiene con la santita.
La wea es que la conversa se puso wena parece, porque al ratito llegó mi papá con las orejas bien abiertas a sentarse a la mesa.
Entonces mi mamá nos preguntaba, ya, pero para qué fuman?... con el infante pepino nos mirábamos y halábamos webadas. Después mi papá decía, ya, pero qué se siente.... jajaja y con mi brother nos volvíamos a mirar y blah blah blah.
De repente mi viejo mira a mi santa madre, y le dice: Gina, habrías pensado cuando nos casamos que ibamos a tener un par de hijos marihuaneros!???
Plaf y ahi todos explotamos de risa. Fue bakan esa conversa, pork caché que los locos están evolucionando con nosotros y ahora respetan la volá de sus hijos, aunque prefieren que no fumemos.
Y bueno, hoy llegó el Gonza de Europa y plaf, saca su caño y nos ponemos a hablar sobre Amsterdam, el loco volvió alucinado pero picado. El gonzalo es un crespo rusio de 10 metros de altura, mi pana en la filo en la volá fumadera. Lo extrañaba ene, como sea. El loco saca un cogollito de esos para rechuparse los dedos. Así volando me cuenta que los locos son tan, pero tan liberales y tan aceptados dentro de su cuento evolutivo que llegaron a grabar todo eso en su institucionalidad, eso lo puso cuadrado. O sea, en Holanda tu podís fumar, pero esa droga sólo se vende hasta la 1, las putas... ok, pero todas con revisión mensual de enfermedades. Cuático el cuento po. A veces no sé pork me atrae un poco la ilegalidad.Y bueno, el Gonza como es diseñador hará una copia de mi triturador en resina. bakan.
Y bueno, en realidad me gustaría que algún día pueda fumarme un caño con plena libertad en el lugar que yo quiera.

Pork pa mi la ganja es como la lechuga, me hace crecer y pensar. Con eso me doy cuenta pork los rastafari la querían....

Ahh, y cuando fumo me doy cuenta pork gondwana canta tan bonito...
pork Alvaro cantaba tan bonito...
pork Charly canta tan bonito...

y pork Marosa escribe tan bonito...
pork los rolling cantaban tan bonito...
pork Dalí pintaba tan bonito....

y pork se siente bonito guey.... y digo: sólo es fumar!

4 comentarios:

MML dijo...

No te imaginas el caos que quedó en mi casa cuando mi hermana les contó a mis viejos que fumaba... cuático.

Anónimo dijo...

continuo en la misma tndencia ,pesonalmente prefiero la adrenalina lo imprebiscible ,el limite ,de mi mismo ,entre la marihuana y el hashis preferiria este ultimo ,de ahi vienela palabra hassashin(asesino)de iran,la marihuana me recuerda a el "olor a fuego" un conocido ya fallecido lo mato un carabinero de franco le puso un tiro a quemarropa en la la boca del estomago y le salio por la garganta y tambien a el "gatito" un cabro de buena familia que no pùdo dejar esa maldito vicio ,muerto en las afueras de la escuela de investigaciones de 4 tiros ,salio hasta en las noticias ,prefiero irme en mi propia "vola" a lo mejor con un poco de alcohol entre faroles de madrugada ,y morir sin "adornos "de moda de hijitas de papito..
un saludo ...

Juansotismo dijo...

Yo tb defiendo la María.
No me gusta que la satanicen, ni que la metan en el mismo saco con otras cosas como la pasta base, ponte tú.
Las peores cosas que me han pasado, siempre me han pasado con copete.

Con María todo fluye muy piolamente.

Marulista dijo...

Quien será el anónimo??