1 de julio de 2007

Así po




* Canción en cabeza: Mirame sólo una Vez - Los Christianes
** Canción con link:


Fue chistoso enterarme que había alguien que leía el blog... en secreto. Jajajajaja. Bakan, como si hablara cochinadas en este cuadrado blanco. Mish. Tan terrible locos esos locos.
La cosa es que la semaneichon esta convertida en una cosa así como de celulosa al máximo. Onda peliculoca, onda cortometraje.
Y como dice esa loca de la Maru: "Sumamente sin embargo"
Cuando vivía con mis papás y tenía como 8 años mi mamá no me dejaba ver mucha tele. Ella estaba con nostros too el día, en la mañana teníamos una "rutina" en una cartulina, una wea de horario que partía a las 8am y terminaba a las 13am en el furgón. Incluía desayuno, estudios, tareas, hacer camas y eso.
Pero los jueves había feria en la mañana y con mi hermano teníamos así como 45 minutos de chipelibre solos mientras mi alma matter iba a comprar.
Ahí veíamos tele, onda uno veía mientras el otro cuidaba que mi mamá no nos pillara, cada 10 minutos nos cambiabamos de turno. La tele era terrible fea, tenía 20 canales, cada uno con su botón y era blanco y negro. Metía cualquier ruido cuando se prendía.

La cosa es que con el Pipe veíamos "La pequeña lulú" y a mi me encantaba, pero no tanto por las historias, aunque debo reconocer que me encanta que la cabra chica esa de la Lulú sea tan seca con el concepto femenino y masculino. Onda una mujer chica que se los cagaba a toos, era chora la propuesta.
Como sea, lo que a mi me gustaba de ese cuento, y en general de toos los monitos y eso es los barrios que tienen. Siempre tienen el negocio en la esquina, el bar en la otra esquina, la heladería al frente, el cine a la vuelta, la escuela al final de la cuadra, y a los amigos en la plaza.
Como contenido todo en el barrio.

Eso no pasaba cuando vivía con mis viejos, en la Florida hay puros condominios y poblaciones. Todo el cuento de las compras y el ocio esta concentrado en el mall y la wea. Entonces too desplazamiento significaba viaje.
Comprar ropa: 1/2 hora de viaje
Comida china:1/2 hora hora de viaje
Cine arte: 1 hora de viaje
Cine Hoyts: 3/4 horas de viaje
Biblioteca: 1 hora de viaje
Policía: 20 m de viaje
Universidad: 1 hora de Micro

Todo lejos.

Pero ahora no es así. Ahora yo vivo a pie, a bici. Todo esta a 10 minutos y eso me hace más feliz que la mierda. En la esquina esta el bar, en la otra la heladería, unas cuadras más allá el cine, la universidad al final de la calle y plafff. Derrepente hasta me convierto yo en la pequeña lulú. Me faltan los rizos eso si.

** Canción en cabeza: Mirame sólo una Vez - Los Christianes

Atte

Maru

2 comentarios:

MML dijo...

La filo... el alma en un barrio bohemio.

Anónimo dijo...

Hoy empecinadas en encontrar la solución a un conflicto y la mente
cansada a mas no poder…..
Compartimos del Web y q mejor….
Leer el blog de la Maru…Buenísima era la idea pa mi…...
Bien dijo mi amiga…Uuuu la mina entretenida!!! su tremenda inspiración
No supimos cuando parar de leer…
En cada punto seguido …su comentario positivo ahhh

Un abrazo
Y q continúe la magia……