20 de julio de 2007

Cabecitas


Una historia como esa iba imaginando mientras estaba caminando. Tremenda imaginación la de Mecano, no?... entonces paré y me acordé de una escena en calle Merced bailando esta canción como a las 3 de la mañana. Fue hace algunas semanas, Beck y películas en la mente. Bailé esa canción en extraños estados de conciencia. Que lindo! Recuerdo que fue una linda noche llena de bohemia. Me paré de ese asiento en la calle Ernesto Pinto Lagarrigue y la canción ya se había ido de mi cabeza, seguí caminando y vi un letrero del concierto de hoy en la noche que no iré (me gasté la plata en una plancha nueva), al ver el letrero se me vino esta canción a la cabeza, , jajaja, si, mi placer culpable se me metió en la radio cerebral y yo sonreí parada frente al cartel en la calle pio nono. Como para que no me pillaran los transeúntes. Cuando caché que no iría al concierto, apagué el sintonizador. Seguí mi camino y al cruzar el puente, plaf, el ruido de las micros + ruido de río + ruido de la vida me hicieron recordar el rock que fluye por mis venas y la radio volvió a prenderse y apareció , gran banda, lo divertido es que no sé donde dejé mi reproductor de mp3, tengo la cabeza en cualquier parte. Esa onda, entonces estoy obligada a ir programando neuronalmente el playlist. Por causas del destino y del semáforo quedé frente a una pareja de lovers que estaban mirandose así como AHHH, amooorsh, entonces mi cerebro pasó desde la Futuro a la FM2, jaja, esa onda y como estaba cerca del telepizza, pero acordé del mijito de Guido Vecciola que peca de hueco, pero no importa, aparece esta song y yo no pude hacer nada para evitarlo. No pediré disculpas por la radio mamá que se me metió en la cabeza. Así es la vida no?, si suena, suena no más. No se puede evitar. Vueeelta a la Alameda y veo un árbol entero solo. Jajaja, pensaba: Ayyy, me encantaría tener una casa allá arriba, y que la gente no cache que yo estoy ahí mientras yo veo toa la movida. Obviamente se me cruzó la lyric de los prisioneros y así llegué tarareando al cine... Oyeeee, es en gran parte a lo que vine. Y bueno, cambié el switch del cerererereberooo y puse esta canción para comenzar con ánimo un buen día de trabajo. Así con la buena onda, la vida es más relax de lo que uno piensa. Todo fluye, todo buena onda, y com ashí el jipishmo nos envuelve un rato, prendo un caño y a seguir caminando.
Una risita pa la cámara? :D

Atte

Maru

3 comentarios:

yo dijo...

que hipertextual tu caminata a mi siempre se me pega como una canción a la vez y ahora tengo pega la de kill bill si lees mi blog entendras porque , como q tengo pegá esa canción con esa escena de la película
como caminas tanto con tanto frio????????????
yo soy un oso polar
besus maru

BebinaPilar dijo...

Yo en este tiempo camino como el hombre araña; escuchando raindrops keep falling on my head, o canciones de algun aviso mamon, como ese de la radio play.. ese sonriiiise sonriseee jajaja y no se.. pensandolo bien, no tengo playlist.. haré una, aunque prefiero silvar.. la melodía del laberinto del fauno :S es re penosa esa musiquita, una amiga me dijo.. NO SILVES! te escuchas feliz.. DIOS!

Será, oye maru, tengo frio.. las patas helás.. y la nariz... :( tb las manos y mejillas.

Te quiero
Se feliz
no hagas ulceras

PD: MARU!.. fui la vista n° 800 a tu perfil! XD aaaaaah tai grandeee! ya le aplicas a las centenas tirando pa las milenimas! jaja

Te quero

Anónimo dijo...

fuerte lo suyo al parecer "el caño" esta afectandola ,mejor juntese con alguien y le pasa un audifono y asi se va calientita por la callesita ..
ay me salio verso ..
un saludo.