19 de junio de 2007

Calibraciones

Me aburri de soñar con carreras, con rallys, circuitos, semáforos y eso. El útimo choque me hizo decidir: SACARLE LAS RUEDAS A MI CAMA... hoy duermo feliz. Eso hablamos con Jaime.

Acabo de escribirle una solicitud de auspicio a mi amigo pato. Cada vez que pienso en èl pienso en "tu lo sabes bien, es mi amigo pato, cuyo afán...", pero sólo yo sé que esa musiquita aparece en mi cabeza cuando nombro su nombre.
He dejado un poco abandonado el blog porque mi cabeza da muchas vueltas, estoy en plena revoluciòn maru. Y no es cualquier revoluciòn, en cualquier momento aparecen mis tripas a lo revoluciòn francesa y empiezan a colgar a los organos superiores a la horca asì.
La cosa es que. Bueno, en realidad no voy a entrar en detalles de lo de adentro de verdad.
Adeeeeeentro

y afueeeeeeeeeeeera

Holden.

Holden fue una experiencia religiosa. Y cool. Es que sucede, acontece, ocurre, pasa que el otro dìa hablaba con mi amiga personal del "interior". La Sole. Sobre lo que pasó con DG medios. Y es que decidì que mi compromiso musical estará con los sellos independientes, con las bandas surgientes y con los extremos del país. Porque pal resto ya hay mucho.
Y como decía mi tía:
Pa onde vamos tía?
Pa ´elante pork pa atrás no cunde...

Y así sigue la vida. El mundillo top que rodea a los artishtas asì derrepente es entretenido y siempre hay merry jane mc lure mc gill.Así k no es malo. Aunque toos los changos esten criticones, jajaja, da lo mismo. Yo lo paso bien. Además la gente esa debe creerse el cuento pa que se lo crean no creen??

Ademàs los Holden ahora son mis amigos así. Jajaja. Bien obedientes.
El último día en Santiago los chicos me invitaron a tomar desayuno al emporio la rosa. Tieeernos. Yo ese día llevé la cámara que NO LLEVÉ en toda la gira. Pfff, pava!. Como sea, iba corriendo así y estaba el Etienne. Mi ameeego Etienne, con ese loco me cagué de la risa too el rato. Hablabamos en un inglish re chamullado. El loco era bueno pa la talla. Un poco jote, pero da lo mismo. Y al igual que mi amigo Juan, que tiene su misma edad. Representa como 100 años menos. Ahí comimos pan con palta y tomamos chocolate. Etienne es vegetariano brígido y no bebe ni fuma. Un fome cualquiera, pero era re bueno pa la talla. Jajajaj, es raro eso. Franceses buenos pa la talla.
Ya filo.
Tengo una foto de eso.
Bakan

Asì que comenzaron las vacaciones de Holden, y siguen las nuevas pegas. Se viene, se viene. Primiiiciaaa.
Ya, decidì caleta de cosas pero no... mejor no hablar de ciertas cooosas ¬¬

El sábado es un día de trabajo bakan para mi. Mis alumnos son un amorsh con papas fritas. Pero me hacen levantar muy temprano. Tonce no puedo carretear así como fiera salvaje, pork sé lo k es hablar webadas en la mañana.

De hecho. Este Viernes fuimos con el Papablopo a los años 50. Pero piola, pork el OTRO viernes quedó la cagá. No me acuerdo qué hice, pero fue mal, malaaaa idea.
Estaba cagá de sueño con un alumno mirandome. La cosa es que empecé a puro decir leseras, cachan ese estado qliao medio sueño-medio despierto donde uno inventa cosas?
Ahí estaba. Y por cada desatinada de dormía inventaba después una justificacion mula. Le dije a mi alumno "es que la amistad es como una cosa así verdeeee"... y ahí despertaba y le decía, si po!, eso me dijo un profe para explicar que la amistad son como las ecuaciones bicuadráticas.
Pura muuuuulaaaaaaaaaaaaaaaa
Me pasó tantas veces que decidí dormir los Viernes, así que todos los peucos que leen este blog. Atentos!!! El Viernes duermo 6 horas mínimo.

Por mi sanidad mental y la de mis alumnos, colabora en esta campaña.

Que más.
Ahh, VALPO

Qué leeeendo.
El sábado tuvimos surrealismo del tipo blanco y negro. O sea, colocolino. Mi primo Ricardo me dijo cuando chica. Te doy luca si eris de la U y yo me vendí.
Después fui de cobreloa, pero me duró la nah misma. En este tiempo el mundo era mucho más naranjo y el cobre era positivo.
COmo sea, la cosa es que el sábado, pero no éste sábado. Sino hace como 27 sábados atrás quise ser del colo. Pork los veía en el metro y me imaginaba una tropa medieval directo a la guerra. Tonces me bajó un colocolinazo que desapareció hasta este sábado, cuando los vi en plena Plaza Italia gritando Gol.
Ahí lo vi todo.
Y nosotros apurados pa llegar a valpo en plaza Italia, en Bellavista, y derrepente todos en el auto llorando. No de pena, sino de lagrimas lagrimójenas.
Heavy metal la cosa. Pero bueno, así llorando dejamos Santiago, el Nacho, el Murray, la Mariana, la Conti, la amiga de la conti y yo.
A máxima velocidad por costanera y por ruta 64. No sé cómo pero de la Filo al Huevo de Valpo nos demoramos menos de una hora. Magia??... puede ser.

La cosa es que he estado en caleta de carretes, pero sin carretear. Pork uno como que trabaja y carretea cachay. Ambas cosas, y como el que mucho abarca... bota las cosas.
Yo boté el carrete por un rato.
Pero bueh. Gonza me recibió en casa y fue rico. Un marihuanazo al cerebro menor de los hidalgos.
Me encanta Valpo, me siento como en casa no sé pork. Tampoco es que haya vivido alguna época. Nahahh, ni siquiera he estado una semana completa, Puuuras visitas furtivas, pero como que plafff. Llego a casa igual.
Ahora llego a la casa de Gonza. Pork la casa Inlakech fue denunciada por las viejas antimarihuaneras recicladas.
Filo, se vino luego un domingo la raja, con Ernst y su famili. La terrible paila marina.
El gonzo y sus amigos. La otra familia de valpo.
Jajaja, como el show de porky y sus amigos.
Ese loco es realmente un buen joven. Yo le quiero mil. y no sé, le tengo más confianza que a cualquiera. Es de mi familia po. Es de mi familia de valpo. Jajajaja, k mula. Más tierno el loco, se levantó a las 6am sólo para hablar conmigo. Leeeeendo.

Y mis amigos!!! En serio felicito a los chicos por su premio. Jajaja. Esa es una demasiado buena canciòn de teleradio.
Y teleradio: ME VOY A MI CASA A ABRIR EL CAJÓN DEL MAIPO

Maravilloso...
Si po, el concurso de videoclips. Poobre Joa. La vi en la sala de proyección con 1000 latidos por hora. Too bien joa. Salió bunitu.

Entonces beber beber. Publico esa foto por bakan y pork la coni y todos saben que hablo del foto-shop. (foto)
Estoy en exagerada demasiada comunicación. Entonces reservaré un buen tema pal jugoblog. Hoy hago honor al jugo.

y digo:
"Y que en tus maaanos, cambiaaa mi fuerzaaaa, son esos límites que pones despierta...

un equiliiibrio que se basa en el ritttmoooo, de tu interiooooorrr"

Me gusta caleta Javiera Mena. Caleta!, no sè pork.
Es tarde y terminarè mi trabajo de coso.
Pronto me lanzaré al blog con ahínco.

Me gustan las palabras:

- Ahínco
- en efecto
- Goma eva

Son buenas palabras

Se viene temporada literaria.

Maru`s world regresará...

en mala!!!

(Todos os dias quando acordo, Não tenho mais o tempo que passou,Mas tenho muito tempo:
Temos todo o tempo do mundo.Todos os dias antes de dormir, lembro e esqueço como foi o dia:
"sempre em frente,Não temos tempo a perder".Nosso suor sagrado, é bem mais belo que esse sangue amargo ,e tão sério, é selvagem, selvagem, selvagem...Veja o sol dessa manhã tão cinza:
A tempestade que chega é da cor dos teus olhos castanhos, então me abraça forte e diz mais uma vez que já estamos distantes de tudo:Temos nosso próprio tempo.
Não tenho medo do escuro, mas deixe as luzes acesas agora, o que foi escondido é o que se escondeu, e o que foi prometido, ninguem prometeu, nem foi tempo perdido; somos tão jovens, tao jovens.)

6 comentarios:

Huérfano dijo...

Hola.
Estoy enfermo y falté al trabajo.
(en realidad estoy sólo enfermito)
tengo unos calcetines milagrosos que ocupo hace 4 días y no se han puesto hediondos.
Pero hoy me ducho y me cambio de ropa.
Aunque encuentro que es un clásico el enfermo hediondo.
.
enfermo de hediondo

Hector Muñoz Tapia dijo...

El futbol? Sigo sin enetnderlo. Y eso aisla mucho. Siempre he sido un outsider ene sto de la conversa futbolera. Pero weno, ya estoy muy viejo pa cambiar. O pa que em guste el deporte d ela pelota.

Llegar en una hora a Valpo no es magia: es VOLAR!! Y a Valpo he ido a penas un día en mi vida. Estuve unas 4 horas aproximadamente. De 11 de la mañana a 3 de la tarde. Un trámite que sólo se podía ir a hacer allá. Me acompañó mi madre. Almorzamos algo tipico de... cualquier lugar (no quisimos probar productos del mar esa vez, jejejejjeje). Ida y vuelta en bus. Entretenidísimo, aunque fuese el segundo viaje más freak que he hecho en mi vida.

Quiero leer a Maru literata... ¿se viene más que pronto?

Cariños!!!

Isabella dijo...

hola maru! es casi imposible resistirse a leer tu blog (me sales en todos los blogs a los que visito) escribes la raja, aunque hay como una especie de mareo permanete, es como ir a fantasilandia y es divertido marearse... es como hablar de una cosa, pero en el momento se te ocurrió otra, y dejai la idea un poco de lado pa seguir asi... blabla...

me imagino que como escribes... eres...
bacan

nos vemos!

MML dijo...

Wena maruja, que viejo tu apareciéndote en el blog. Hace tiempo que no tenias una manifestación... demasiada pega po Maru, andate de vacaciones.

Oye, se abrió la ostra!! la raja, todo espectacularss!!

Un abrazo,

Matías

boris dijo...

hola, de javiera me encanta camara lenta, me acuerda de se arrienda, me encanta lo de revolución, es tan sano en estos dias de año nuevo el empezar de cero, sin miedo, al cambio, empezar con nuevas fuerzas
dele en eso

Juansotismo dijo...

Me acordé de Severino Vasconcellos con el último texto. Muitobrigado y wá.
El loco vive hace mil años en Chile y todavía no se le entiende ná.

Duro el loco.

La wena paila porteña, eh?. Pailazo con cuática.
Viva Paila, perdón, Valpo!!!

Eso.