18 de mayo de 2007

Un fuego especial




Como algunos piensan que soy dj así un rato. Les dejo el tema del día, es de una banda británica llamada "Hard Fi" que tienen temas buenos y malos, éste se llama Move on Now y es parte del disco Star of CCTV que me encanta, ojalá les guste chiquillos!:



Y aquí esta la historia po!

Puta, mi blog parece diario de vida. He hablado de días especiales y días especiales, pero HOY si fue un día especial. Jajajaja, me siento como Santa Teresa con eso de que "todos los días son especiales y la wea". En realidad yo pensé que hoy sería un día, o noche? muy fome. La cosa es que el Nico anoche vino a verme y el wn se metió a chatear entonces yo me fui a acostar y el loco en vez de irse a las 11 y media como dijo, se metió a mi cama y me destapó. (el nico es mi primo/brother pa que no se pasen rollos).

Cuando uno duerme con frío o destapao es pa estar mal genio.

pa estar mal genio!!!!

Pero filo, la wea es que hoy me tocaba dirigir el noticiero UC en la tarde, yo estaba nerviosa po. Si igual sa julepe tener en las manos las notas de, por lo mínimo, 10 personas. Pero bueh, al final igual me tocó hacer coordinación de piso en un programa del 13 cable más fome que la mierda. Pero bueno, conocí a Germán Correa, a mi casi todos los políticos que salen en la tv me caen mal, pero este loco me acordaba no sé, como de una época, jajaja, si ese Correa es como de una época, política y anímica y la wea. Jajajja, fue chistoso,al ratito nos encontramos en el asensor y yo le dije al loco, oye y tu te llevai bien con tu esposa??, jajaja, no sé por qué le dije eso, me nació. Pero el loco me dijo que le cargaba que su esposa usara crema, como que le iba a decir: buenas noches!, pero la loca siempre tenía crema y él quedaba con la boca como aceitosa y se pasaba la mano por la cara alegando. Jajaja, entonces nos reímos un rato y el loco dale y dale con la crema. Quizás tenía un fetiche y pucha me cargó saber los fetiches de los políticos y mi imaginación volaba y volaba.
Pero eso no es lo más MÁS po. Si las cosas interesantes del día venían más tarde.
Yo estaba en pleno PLENO inicio de programa (la parte más estresante, cuando empiezas con la cuenta regresiva y la wea - YO ERA DIRECTORA PO!!!- estaba con las manos en las teclitas de switch y esa onda), cuando derrepente suena el celular y plaf.
Al ratito contesté y era MATÍAS!!, sí, el protagonista de dos post más atrás que este.
El loco me decía que ya había hecho las cosas que debía hacer, y era tiempo de realizar nuestro "pacto". Wow, mi adrenalina se fue a full y el programa salió LA ZORRA!, me felicitaron ene y bakan. Soy buena pal switch.
Bueno, el pacto po. El PACTO con Matías era importante. Así que quedamos de juntarnos en mi casa cuando llegara.
Y llegué po. AHHH, OLvidé decir que tengo nana nueva!!!

La Mari es mi AMA de Llaves y desde ahora todo quien va a la Filomena la respeta OK????

Bueno, la cosa es que con el Matías nos fuimos a realizar el pacto, y fue MARAVILLOSO.
Subimos el Apu wechuraba e hicimos los rituales acordados, creo que ese momento quedará marcado de por vida. La wea es que con el Mati nos subimos a su auto INCREÍBLE. Un monseñor tipico noventero, esos autos cuadrados y plaf, partimos al cerro. Fue bakan, como buena productora conseguí que nos abrieran las puertas del cerro sin drama. Fue genial, arriba seguimos un caminito brígido. A mi se me resbalaban los pies a cada rato, jajajaj, era como escalar un cerro de azúcar. La cosa es que ya arriba, en la punta del cerro literalmente ( y con las piedras enterrandonos el poto) hicimos el ritual y sellamos el pacto.
Que cosa más maravillosa. Volabamos sobre la ciudad en TODO sentido. Jaajajaj, pero nada romántico, era una conexión de amistad increíble. Realmente Matías se pasó. Es un gran tipo. Ahí nos quedamos ene rato mirando la ciudad y volando con nuestra imaginación y nuestras palabras, en esa TERRIBLE volada me llaman al celu.

LA DESPEDIDAD DE SOLTERAS!!!!

Volver a la Filo fue una sorpresa. Millones de minas, nooo, trillones de mujeres en mi casa riéndose, y el Gallego con el Matías más asustados que la mierda con tantas chicas. Fue bakan, llegó la Roser que es mi jefamiga del cine arte. Jajaja, ella como madre preparando todo.
El matrimonio de la Carola es una wea rara, la loca conoció al loco en Enero y ahora se casan y se van a Barcelona. Puta el mundo raro, yo no entiendo a las mujeres a veces.
Imaginen a 2 millones de mujeres locas entre solteras, separadas y viudas carreteando en la filo.
Lejos fue la despedida de soltera menos picarona del mundo. Al final el carrete fue reirse del pico, de los locos que piensan que controlan a las mujeres y me sentí más bakan que la mierda de ser mujer. Era la primera despedida de soltera en que no habían hombres a quien babearle. Fue bakan.
Al final la Roser nos invitó a copetearnos al Living del centro arte y ahí partimos toda una generación haciendo auto de payaso en el auto de la Roser Fort (nuni nuni)

Jajaja, y ahí llegamos a prender la fiesta, a beber copetes y fumar ganja en el VIP de la Rose. Fue demasiado bakan y la banda Usuales, mmm... interesante.
Pero a pesar de que bailamos así too cool y la wea, las mujeres y el lema: Solteras!!! Solteras!!! El novio llama por teléfono.
La zorra, al loco lo asaltaron y le robaron el auto.
La fiesta se nos hizo mierda mierda. Y ahí todos como moscas sobre mierda tratando de cachar qué pasaba, el altavoz fue delator brígido. PLaaaaf, al Yayo lo asaltaron, le robaron el auto y lo metieron a la maleta!!!! La Carola (de quien era la despedida) estaba hecha mierda y nos decía, yo le dije!! yo le dije que no fuera a no sé donde. COmo sea me cargó esa wea. Qué apestoso que ese yo te dije. Agt, en serio odio esas cosas. Pero bueh, al final el yayo vino a buscar a la carola y nos mostró su ropa rota y que los pacos, y que el auto, que cuchilla, que pistolas, que la wea y la wea.

Me siento medio maricona de haber pensado esto, pero cuando el Yayo contaba esa historia ( y tambien por haberlo visto sano y salvo hablando) como que me gustó que el loco hubiera pasado por eso. Jajaja, qué maricona, pero es que "es la terrible historia!!"

Los locos se fueron y a pesar de que habían pruebas, no sé las 2 millones de minas que eramos llegamos a la decisión de que era pura mentira. Porque blah blah, otras daban argumentos, a mi en realidad me daba lo mismo, yo adentro de mi encontraba bakan la historia.

Pero la pachanga siguió. Como la canción de los perritos, ya quedabamos menos, pero con la misma cuerda. Y yo seguí orgullosa de ser mujer. Es que lo pasamos la raja.

Tomamos un taaaaaaxi, eH . Y nos fuimos al clandestino, nos encontramos con el Olaf en la puerta y con otro loco que no conocía y bueno, como buena productora. Entramos gratis. Eh

Y la pachanga seguía y seguía. Ahí estabamos, escuchando y bailando a Pink Floyd y a The Doors y yo estaba feliz hasta que un loco me empezó a jotear y me dio ene lata, entonces llegó mi amiga Loreto a defenderme y al fin el loco me dejó en paz, pero me dijo: Te seguiré!!!, eso igual me dio como miedo. Ahhh.

Y así po, más copete, más pitos, la despedida de soltera bueeeena. Pero mis amigas se empezaron a volver locas y locas y locas y más locas y como que no. Ahí me dieron ganas de no ser grupo, de ser sola.
Pero yo bailaba, además quizás era mi volá. Igual mis amigas engancharon ahí, lo pasamos bien todas, pero unos libaneses nos acorralaron como entre hueveo-joteo, y como buen joteo fue una signal de que ya eran las 4 y yo debo trabajar.
Y ahí decidí caminar hasta que un loco me toma y me dice, tu eris la Maru???. Le dije Si, pk?. El loco me dijo: wena Maru, yo te conozco!
Pero llegaron sus amigos y como que me fui de ahí. Ya dije que el clandestino estaba cerrando?? Obvio po, estaban todos en la calle. TODOS. Yo vivía a media cuadra así que en realidad nada me importaba demasiado.
Y ahí, me fui caminando por Santa Filomena, con la calle vacía y cerré la noche con la imagen de mis amigas, al final de la cuadra subiéndose a una camioneta llena de chicos gringos y extraños y gritones quizás quien sabe donde.
Menos mal que yo prefería dormir.


Atte


Maru

PD-170: Matías, gracias por este momento. Te admiro ene. Nos veremos en esta "nueva" etapa. Y el fuego violeta que se quemó.

PD-170 (2): Algunas fotos son reales.

8 comentarios:

Juansotismo dijo...

No me hai hecho caso en niuna weá que te dije. Ahora te leo antes de tomar desayuno, antes de leer el diario, antes de leer mis correos...saaaaa.
Córtala oh.
No he escuchao al caballo a todo esto. Debe estar raja durmiendo.
Oye, fumai harto zafarífaran. Invita pa la otra.

Xu!

Loucilla dijo...

Es un caballo!!!! ese era el ruido que escuchaba todo el rato mientras leia!!! jajAJjajaja

Juansotismo dijo...

Sipo. Es un caballo y wevea má que la xuxa.
No deja escuchar niún tema.
Merrigreiz!!!! o colocai música, o sacai a pasear al caballito.
Pero las dos cosas al mismo tiempo, nopo.
No weí.

°°Janekeo°° dijo...

no es un caballo esa weá q tení ahí
es un insulto siquiera poner que "no soy caballo" jajajja

en fin


q feo

como q quedé pegá en la weá y me digo q raro eso... es de esa smascotas q se adoptan? :-s

en fin dando jugo


q onda, te diopor escribir.... oye no em digai q me meta al blog pq casi siempre ando en los compu toi en la u haciendo trabajos desesperada ... toi chata sabes a algunos ratos de esto de tantos ramos y hacer cosas


quiero vegetar!!



te quiero, sabías?

°°Janekeo°° dijo...

feo!


"fuxia"



visceras fuxias????


pene fuxia wacks!



jajaja me acordé de uan weá grostesca una vez íbamos caminando con la Cami, mi amiga de historia de esa q tú d emala te burlaste de su voz una vez.... en fin íbamos caminando por entre la smontañas y un potro caliente quería violarse auna yegua a través de un cerco IMPACTANTE la imagen y la furia del potro....


chau

Unknown dijo...

Hola. Chiuuuuuuuuuuu, manso carretito que se mandó aah. Yo ayer también anduve en una volá similar. De hecho, invité a la señorita de arriba, pero ya no me quedaba. Y le pelé el cable y se anduvo enojado, pero bueh...
Y quedó claro que no soy impotente no?
Saludos,

°°Janekeo°° dijo...

el de arriba es impotente maru
dice q nos invita a tomar algo y que es tímido...

jajajaja capaz q quiera q comprobemos que no es impotente



en fin


oye marichiiiii te extraño, pa eso más me metí, ando tan colapsá esto de carreras paraleas es cuático loca jajajaj y lo de la plata tbn... oye te tengo q actualizar con algunas cosas, hablamos bella

Gaby Salinas dijo...

estas loca y por eso te re-quiero =***