16 de mayo de 2007

Pacos de Chile verdes y saikos

Antes de todo, debo decir que estoy rayando con una versión la zorra de canción Wild Horses, tema muy conocido de los Rolling Stones, pero en la voz de Hope Sandoval cuando aún estaba en "Mazzy star" gran banda noventera.

Este es el tema, disfrútenlo:


(Conversación real de msn)
Maru salbutamol dice:

Hola Tanya

tanyaenel4411 dice:
Hoooola Maru como tai????


Maru Salbutamol dice:
No sé Tanya, anoche soñé que tenia sexo con un paco en la playa, sobre una caseta de vigilancia y toda la gente nos veía

tanyaenel4411 dice:
jajajajaja que bacaaaaaan

Maru Salbutamol dice:
Ahh, no sei :S

tanyaenel4411 dice:
pero mejor sexo que estar presa yo cacho

Maru Salbutamol dice:
Demás



Y pa los que les guste mucho mucho mucho Mazzy Star como a mi, les dejo esta otra canción que es la más conocida:


Jajaja, la show dejó un post que me obligó a contar una vieja anécdota.
El año pasado como pa esta fecha andaba toda extraña analizando el concepto de la mentira y como en realidad a mi no me parece que mentir sea malo. Igual no recurro a la mentira como quisiera. Pero como que la valoro un poco.
La cosa es que pal día de la madre el año pasado yo moría de ganas de ser mamá y como que igual decía, puta ser madre y la wea y la wea. Entonces llegó el día de la madre y puta un día de la madre con ganas de ser mamá es la cagá. Recuerdo ese día como lleno de contradicciones y deseos y cosas raras.
Pero resulta que como no soy mamá, debía andar preocupada de las mamás y la wea, más encima yo no tengo una mamá, TENGO CUATRO. Y especifico, mi mamá mamá que es la que me parió y es toda linda así. Tiene unos ojos verdes bakanes, pero son chiquititos como los mios así que a veces no se le ven. Jajaja, ella es profe de primero y siempre llega con historias, como que voy a tomar once con ella y siempre hay algo divertido, jajaja, esos pendejos son increíbles. Me da risa porque le dicen a mi mamá derrepente: tíaaa tengo hambre, jajajaja, y yo me pregunto qué dirían mis profes si yo interrumpo sus magistrales blablabla y discursos de profe de u con un "Profe, tengo hambre!!!"
Las otras 3 son mis tías que viven juntitas. De esas tres señoras nacieron 2 hijos que son primos entre si, y primos mios.
Bueno, esas viejas locas, porque estan realmente chalaila me quieren como hija y yo las quiero como mamases que son.
La cosa es que el año pasado compré 4 chocolates pa regalarles a las 4 eñoras con facultades maternales para conmigo. Caritas las chiquillas. Jajajaj, son tan divertidas, son de esas personas con las que podis inventar weas y te siguen el cuento. Pero, pero pero, les encanta alegar.
Mi tía lola dice que se siente con el deber moral de ser la "vieja alegadora oficial del transantiago", una vez nos contó que iba saliendo de su trabajo y había un tubo de no se qué cosa y que ella se lo llevó a propósito pa ir así con cosas y paquetes en la micro., y que cuando se subió decía, permiiiiiso, aaaaaaahhh, hay que andamos apretados, aahh, señora apretujese. Jajaja y que una niña dijo, uuuyyy que esta hediondo y mi tía le respondió:ESTAMOS TODOS HEDIONDOS!!!!
Bueno, ese día el año pasado yo quería ser mamá un día de las madres, y bueno, cuando fui a dejar los regalos a la casa de mis mamases las senté en el living y les dije: MADRES seré mamá.
Jajajaja, quedó la zorrra!
Pero era pura mentira. Yo no era mamá, pero al menos era divertido pensar que si.

Eso, jajaja. Bueno.


Atte


Maru

9 comentarios:

tanya dijo...

yo nunca dije nada de esto
quiza te lo dijo incal, tu amigo imaginario, pero no yo

Marulista dijo...

Así es el periodismo.

Anónimo dijo...

Hallo Hello Holle!!

Cómo va maría de la vida loca.. lei tu coso del café y tu amigo. saliste este domingo?.. a ver.. veré la fecha....

ñeee

Enn fin.. porqué no haces que en tu blog salga una fecha?.. es taaan poco certero. si fue este domingo.. no regalaste un chocolate y dijiste que "estabas esperando guaguita" como el año pasado?! XDDD

Plagiaste a la tanya? ¬¬ Saludos a ella.

dije que leería.. y estoy procastinando en tu bló!

BESsoOSoss!
Te quiero.

Anónimo dijo...

Tb lei el del paco..
wn.. en serio soñaste con uno?! que le esta pasando a tu sukonciente?!

Besososo

Anónimo dijo...

abu!!! como andamos???

yo cagadisima de frio, con ansias de que llegue luego el fin de semana y con una pena que me ahoga, mas no se porque es...

...han pasado tantas cosas weonas este ultimo tiempo, que apenas tengo tiempo de descanzar... quiero vacaciones, pero no las tendre hasta que llegue mi madre de su viaje al extrangero.

ya besos, la dejo porque mañana tengo que levantarme temprano a hacer las labores del hogar antes de irme a la U a que me corten la cabeza por no haber estudiado hoy...


...tata!!!

MML dijo...

Por lo menos lo estabas haciendo con todas las de la ley.

Matías

Juansotismo dijo...

Oye, estoy entre sacarte a bailar o contratarte de diyéi. Wenos temas que te hai mandao.
El único detalle es que estoy de lo mejor escuchando (yéndome en la media volá) y empiezan a sonar las pezuñas del caballito que no es caballo (el que tení al lado derecho).

¿Cómo xuxa se hace pa que el loco se quede quieto?.
¿Se le podrá poner una pantuflas pa que no suenen tanto las herraduras?.

Me cagó todo el tema musical el wn.

ConStanza ArtigaS☆ dijo...

para de publikar loca te embalaste, no alcanso a comentarte pero bueh, aki toy y siempre reviso tu blo y lo leo, me entretiene como escribis, la dura asi espontanea como sin preocupacion, como lechuga con mani y derepente se acaba el mani pero cachai q la lechuga está como oxidada en una punta y luego tenis q hacer un esfuerzo pa tomarte el juguito (es q cuesta + q la chucha leer eso colores jlorescnetes q ocupai) en fine sa fue mi metáfora de tu bló, ah!!! y t felicito por la yehua, es del mismo color de mi mascota, claro q la mia es domesticada ys e queda más kietita, derpente la cruzamos con gatonski jijijij

ya besos y nos vemos por ahi en la filo. ; )

Pableras García dijo...

Maru por la chucha madre!!!!
no puedes poner ese tema
en el blog!!!! AMO ESA CANCION
ES LA CAGAAAAAÁ!!!! NO SABÍA
QUE ERA DE ESE GRUPO!!!!

puta que soy ignorante!!!!
cuantas veces lo he escuchado en
la radio o en un video y me decia
algún dia sabré el nombre
de este grupo!!!! (pues
nunca lo pillaba)

Y POR FIN ESE DIA LLEGOOOOOO!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
EH EH EH EH EH!!!!!

SOY TAN FELIZ!!!

con respecto a tu texto
me gusta la forma de escribir
que tenés che! y con respecto
a las madres, la mia es la mejor
de todas.

jejeje

salu2