15 de agosto de 2006

Entonces si me acuerdo de kem piña




Que triste es pensar en que hay que contar las weas que uno se acuerda y que en realidad tienen como objetivo, netamente, tal como un sumamente sin embargo volver po loco. Si, me muero de ganas de volver a ese calorcito, cuando por primera vez en mi vida me quemè la guata y fui NEGRA.
Les cuento que la nena del fondo soy yo, cruzadita de piernas asì, si yo, la bien mirada maru, que tan pintada de goth girl por su conocida palidez luce un bellisimo dorado jamaicano. Si pueh, yo misma con color canela.
Tambien esta la hermosa Calu,mi amiga chilenita, la reina del dedo en la carretera y del pan con queso, porque. "Hay que comer maguita, ahora que hay comida, recuerda que no sabes donde andaremos mañana...", aunque un poco màs conservadora que yo, aperrà mi washa, aperrà. Y la negra sabrosona Sunny (Bunny), la Inglesa de la India, ella la inspiración de los patiperros, esa negrura oriental, de ojos grandes la washi, y bien hot, ella es la british queen por honores. y Beto, el Beto, sin èl no conoceriamos nada de esos lugares, èl fue quien nos presentò a la gente de la comunidad, al pintor Luis y bla bla bla, el BETO po, fumaba 2 pitos por hora, y maravillosamente era el hombre màs rajao y caritativo del mundo. BETO, aunque quieras: NO.

Y eso po. Sòlo querìa subir esta foto.
Quiero volver siempre.

Yo

1 comentario:

BebinaPilar dijo...

Marita. pero que bonita que sales, es maravilloso pensar en el calorcito ahora que nos estamos cangando de friito, mari, quiero verte y hablar de la vida, asi como tu no mas sabes hacer, escuchar y simplificar todo lo que a mi parecer, es terrible. ya son casi las 12 y mi autobiografía que aún pienso como empezar, sigue esperando.

Te quiero mucho.
espero nos encontremos.

Adiós.