25 de mayo de 2006

En el fondo todos mienten


En el fondo todos mienten




"Ser una mentirosa"Como la mayoría de las cosas que hago, acá se da juego.Es bakan igual que la mísera intención sea sólo jugar a tener algo que decir, aunque sea una mentira peeenca.Ya jóvenes, la mayoría de mis amigos son periodistas y se creen el hoyo del queque porque saben todo, así que me da miedo contarles secretos a ellos.Por otro lado, si hay una cosas bakan en el mundo son las mentiras.Leyendo esos sex-blog califas que tiene la gente caché que no les creo nada, hay un weón que no sé como se llama, templo una wea así que tiene una forma de escitura igual chora, y no sé, buena onda leerlo pero no le creo nada, onda cada historia es una mina distinta que se come y mmm, chaaanta, o sea, igual el blog es pa contar mentiras pero no sé, esas mentiras igual la llevan, es como que se convirtieron en novelas, los locos escritores chantaaa.Ya, yo igual siempre cuento mentiras, si eso es ensalzar la vida po, una de las mentiras más frecuentes en mi:- Decir que ordené cuando no ordené.- Decir que llamé pa un cumpleaños y nunca fue.- Cuando camino por la calle mirar pal suelo (en el fondo estoy mirando de reojo)- Decir que cantan bonito- Finjir horas extras de estudio...- Etc.Ya, sto parece confesionario, pero es que es verdad, sin mentiras no hay diversión. Una vez (nahh, unas varias), cuando conocía gente en la calle, le inventaba historias de vida que nunca fueron, o sea, creo que sigo haciendolo. En Brasil lo hice mil veces, me hice pasar por mujer millonaria, mujer extraña, niña exito, mmm, una vez le dije a un loco, que mis padres me habian adoptado, y que ellos eran millonarios, pero que yo estoy buscando a mi verdadera mamá y que parece que era de Brasil... la gente casi siempre me cree.Me encanta mentirrrr, hoy fui donde mis tías y las senté a las tres juntas, ya que ellas son como mis mamás, y bueno, les compré regalo de día de las madres, la intensión era entregarles el regalo. Pero cuando las vi a las tres sentaditas esperando que le sdijera algo, no lo pude evitar... les dije, tías... ehmmm.. tías... quiero decirles que estoy esperando guaguita, en realidad estoy super contenta, creo que tendré una niñita super bonita... al fin habrán niños en mi casa, nunca m´s la fomedad de la vida.Y pa qué decir la cara pálida, anonadadas, pasmadas mirandome fijo. Jajajaj, al final les dije, naaaaaaaaaaaah, era broma, aki esta su regalo del día de la madre, un rico chocolate pa cada una.Bueno, recibí unas buenas puteadas, por no decir típicas xuxadas de mis tías. Creo que este blog lo dedicaré a eso, a contar lo que hago con mis tías exclusivamente... pero qué buena idea. No puede haber nada más entretenido que mis tías.Ya , fin

No hay comentarios.: