26 de abril de 2006

EL BAILE PIÑUFLA (o esperando que pasen "DEAD MAN" en la U



Cantando podían ir todos a la universidad pero no, a pata pelá podrían ir, pero no.

La patá como diría el flaco ese buena onda.
Pal paico, las más cuicas, y qué tanto, hasta el momento no podría cerrar círculos de opinión porque no sè argumentar de forma escrita. Sólo sé que ahora hay demasiada gente desquiciada y no sé sabes?. Me he topado ultimamente con una manada de creativos y de depresivos. Ambos parece que sólo tienen en común la terminación IVOS.

Cautivos, masivos, primitivos, incisivos, pasivos, activos, vivos?

Y entonces un día la Luisa como siempre decidió conmemorar el día del olor a poto. Un desquisiable día hediondo.

No hay relaciones para igar estas cosas. Sin embargo "... y tal fue su sorpresa cuando:"

En vez de dar el ciclo de cine de los alumnos de psicología en la UC, los cabros pusieron una serie de video clips electrónicos, y nos fumamos unos 3 pitos. Fue bakan ser la única persona que llegó a ver ese filme.

A veces la gente se ríe con palabras como filme, cuasi, aconteció... y corrigen diciendo: PELÍCULA weon, película. CASI weon, casi, PASÓ weon, pasó!!!!!!!!!!!!!!!

Así que no sé.

Seguiré esperando sentadita, o tendré que sacarla de blockbuster no más po.

Se dijo que una persona como yo nunca escribiría blogs... mmm... uno cae no más.

1 comentario:

°°Janekeo°° dijo...

todos caemos en esto del blog... quienes todos, los ivos!!!
mi hijo se llamará ivo :-s
miento...

oye toy de duelo y te acompaño en tu duelo como tú me acompañas en mis penas y tratas de sacarme de ellas y eso pu loquis


la quiero eeeeeeene

y gracias po el apoyo desapoyado ;)