10 de enero de 2008

Panoramix


“Todo es tan tranquilo que el silencio anuncia el ruido, de la calma que antecede al huracán…” Uy que miedo el wewo, la cosa tan silenciosa, ay ay aya. Y así pensaba anoche cuando estaba parada en el auto por un puto semáforo en rojo, a ls 3 y media AM, en la esquina de departamental cn Vicuña Mackenna, onda, cri cri cri y yo con mis ojos mirando de un lado a otro, la música se paró, no sé pork y uuuyyyy, que miedo l wewo.

Ya veía al lobo flayte acercándose con un puñal asesino. AHHHH y la sangre y la cara de la gente que me encontraría ahí, en el borde de la periferia.

Ahora estoy escuchando a ls tambores de la floripondio y me preparo para el concierto de Cristal esta noche. Tocarán ls locos de Joe Vasconcellos y ls Jaivas.

Fue chistoso el cuento porque hoy estaba en la mansanikecola en el registro civil y me encontré cn el papablopo así que no se hizo tan FOME. Le ofrecí traerlo a casa y en la radio salió el cuento Floritano, fui a buscar ls entradas a la casa de la cultura de la florida, pero se habían acabado y ls entregaban en la municipalidad.

Pero como a falta de poto me dieron cuea, el guardia me dijo que él estaría en la noche en la tocata y que me dejaría pasar. Weeena dije y partimos.

El mundo d los panoramas se han puesto buena onda, el sábado pasado intenté ir a ver a Adanowsky, pero terminé viendo tele en vivo.

Onda, bailando al lado de Felipe Avello mientras una amiga se lo joteaba, y bno, la verdad es que viendolo menearse tan cerca igual lo encontré mino.

Me doy vuelta y esta la mina del programa “las chicas sólo quieren divertirse”, pero que un amigo me dijo que era más conocida por una teleserie, pero cagué pork no cacho nah de teleseries.

Después subo y veo a mi acompañante del carrete conversando con Sergio Lagos y con ls chicos TELERADIO.

Pienso en mis dentrores (Uyyy, qué pasa aquí, se mezcló el mundo), me doy vuelta y la mina dl wn, la Nicole, con su flacura envidiable y su pelo rojo, así bien rockera y frente a mi una loca cmo de 2 metros regia conversa cn otra regia de 3 metros y ahí pienso.

Ahhhh no, qué xuxa.

Yo me voy

Y me fui

Ya después cn mi acompañante de carretes terminamos de emborracharnos. La mansa volá.

Y ayer fue el seminario en la PUC donde ls chicos de porlaputa.com se mandaron un manso show y mirageman nos salvó.

Menos mal, la gente tiró mucha info, me encontré cn amigos y me enamoré del superhéroe… ahh…

Y bno, me voy a nadar un ratico y pensar en lo de esta noche, se viene weno parece…

4 comentarios:

paolam dijo...

pero me salvaré de los hoyos negros.

malaimagen dijo...

oye maru, mansa canción que citaste al principio del texto

casi lloré cuando la leí

Anónimo dijo...

me dió miedo la foto oO hola :D jajaja asi con los 28 de cada mes :/ cuidate eh? saludos :D

Unknown dijo...

si po, bueno es que de ahi somos. Fíjese fíjese