30 de octubre de 2007

Cara Amarrada



Hace harto tiempo atrás tenía claro que uno no tenía que hacer loq ue uno no quería, y que si no querías estar en un lugar simplemente había que agarrás las weas y decir CHao.
Lo dije varias veces y en algunas terminé fuera de Chile y en otras terminé viviendo con amigos n plaza Italia.
Ahora que no me puedo mover mucho, que tuve que mandar miles de proyectos a la mierda que doy cuenta que por un corto tiempo, 1 o 2 años, como que se me olvidó esa wea, y me metí n cuentos que parece que no me gustaban tanto, dedicación a la u o cosas que gastaban tiempo. También estuve con personas a las que quise compleacer.
Bueno, ahora que toy sin poder caminar en estas vacaciones nuninuniescas, me di cuenta que debo retomar mi rumbo lindo, ese que me hace feliz, n el que soy yo misma un rato.
Así que oficialmente digo que no toy ni ahí si too se va a la mierda.

Yo quiero bailar, nadar, inventar trabajos y decir que amo a ls que amo sin problemas.
Eso, es mi decisión de hoy.

Menos mal, me estaba escapando del camino.

3 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

oye q shusha te pasó?

pa q veas, soy lo peor ni idea de ti


es cierto eso q dices de los amigos uno tiene tanos a veces q no les dedica tpo


:(


besotes guapa

ConStanza ArtigaS☆ dijo...

q lindo el texto, es como una explosión de sinceridad con uno misma, con los sueños, con las pasiones... un riesgo que sólo pocos se atreven a correr, pero al fin y al cabo un hermoso es un hermoso riesgo porque sólo implica perder cosas que quizás llenan el bolsillo pero no el alma...

animo marulinda..

tqm

Luisa Ballentine dijo...

Te quiero ir a ver pa que tomemos once de nuevo.