26 de septiembre de 2007

7 comentarios:

maca dijo...

hola
gracias por pasarte por mi pagina..
me gusto harto tu foto del perfil.
saludos

°°JanEKew°° dijo...

loquis


tan sheshualllll amiguis a qui{en pretendes conquistar?


oye besos

este finde voy pa valpo y veo al Gonza, vamos con los cabros de la Jota ...


ya saludos guapa y gracia spor tus recados en el post anterior... pero he optado por convertirme en pasa... quién sabe? quizás alguien me coma...



beso, chau

°°JanEKew°° dijo...

me acabo d edar cuenta q tuviste eeeeeeeeeeeeeeeeeeeene tiempo y pusiste la barrita pa los links esa q tengo yo... jajaj me tienes como hombre!!! jajajaj


yo em demoré ene cuando la hice pq puyse las fotos de los susodichos :-s

F5! actualizate dijo...

WEEEENA NAAAAAAAAATY!!!!... tema país que no puede faltar en un programa que tiene de apellido "Actualizate", es por eso que en el capítulo de hoy hablamos sobre el video que terminó con la transición y significó la paz entre los paises del medio oriente. Entre otras cosas, también hablamos sobre la gira de Molotov, la extorsión a Tom "sólo actué bien en Magnolia" Cruise, la segunda temporada de Heroes y, claro, otros muchos temas que no le interesan a nadie. Todo esto amenizado con la mejor música de mundo según la "Corporación Internacional de Sordo-Mudos Unidos" (CISNU). Juana fe, Mala Rodriguez, Teleradio Donoso, Weezer y mucho más (la verdad es que es eso nomás).
Disfruten, rían, traten de no tener ataques epilépticos mientras oyen el programa y no olviden comentar en nuestro BLOG ( http://f5actualizate.blogspot.com ) y en el FLOG ( http://www.fotolog.com/f5_actualizate ). Tampoco olviden VOTAR! para que podamos ser famosos y millonarios.

EXTRA - EXTRA!!!: En el próximo capítulo, tendremos a Lalo Padilla quién nos hablará sobre lo que significa la operación de cambio de sexo y la experiencia de tener vagina.

Este maravillozo programa se puede escuchar en http://www.podcaster.cl/category/agenda-global/f5-actualizate/

MML dijo...

Tus esquemas juveniles

yonoborro dijo...

y volví...

http://yonoborro.blogspot.com/

tanya dijo...

pucha que salis bonita maru, una foto preciosa y sexy, qué zapato dios mio! maruenelbosque, si el sorteo es favorable