6 de junio de 2007


Y me permití ser Maru Magdalena al fin. No me había autodado permiso. Yo no soy una chica llorona de pena. Sólo lloro con películas, con música triste o con colores así. Pero de pena no.
Es aonda, en mala. Pero no. Hay que sacar la wea, sería inhumano no llorar tras un asesinato.

Si, sigo siendo humana parece.

---- FIN-----

Ahora les cuento que venìa así en el avón del sur. Me encanta ese paisaje porque puedes ver el ancho de Chile en su totalidad, ver al mismo tiempo el mar y la cordillera de los andes.
Como sea, el Jano - roudie de la gira- se sentó al lado mío así y me dijo.
Loca, te vengo a comer la oreja!!!

Yo puse cara de yiaaaaa, esa onda!!

y cachè caletas de weas. Primero:
Yo me imagino TODO, si me dicen yiaaaa, como perro verde!!
IPSO FACTO -> Veo en mi cabeza un perro verde y plafff, quedo rayada con la cosa.

Es chistoso aveces, pero malo en otras. Como mi imaginaciòn completa cosas creo que invento como el 70% de todo, pero no en mentiras asì. SIno en la forma de entender. Pero filo. Yo me entiendo y me corrijo sola incluso.

Pero el problema con lo literal es el siguiente: O lo comprendo literal y luego en metáfora, o al verre. La wea es que filo.
Yo pensè que el loco me iba a morder la oreja de verdad!!, pero al ratico dijo, si po... el Santi anoche llegó a morder la oreja, pero me hice el dormido.

Ahí lo comprendí todo.

Lo resumo en la loca de la super velocidad en lectura, EJERCICIO! :

UNO Imagine:

ROSA

DOS Imagine:

ROSA TRABAJA

TRES Imagine:

ROSA TRABAJA EN UN HOSPITAL

CUATRO Imagine:

ROSA TRABAJA EN UN HOSPITAL HACIENDO ASEO

CINCO Imagine:

ROSA TRABAJA ENUN HOSPITAL HACIENDO ASEO BUCAL

Vieron!! ahì esta la respuesta. Apuesto que en la uno se imaginaron una flor. En el dos, se imaginaron a una mujer con ropa normal, en la tres una loca con ropa normal y un delantal blanco, cuatro: cambia la imagen a la misma mujer, pero con delantal azul haciendo aseo. Cinco, ahora la loca aparece de nuevo con delantal blanco y màs encima en un sillòn de dentista.

Todo eso es pura inferencia e imaginación.

Comprendez Mendez!!

Roudie: No muerdas la oreja
Ludo: Gracias!
Stef: Prometo silencio
Santi: Jefe!

Esa onda.

AHORA ESCUCHEN!!



Cuando me dijiste que no ibas a venir
a drogarte
conmigo
hoy dia

Me levante de mi sofá algo inseguro
pensando en
respirar
el gas
del horno

Al ver
si me
moría

Me acordé cuando te bajabas de bus en la carretera
y me acordé de fin de semanas
en las playas
con la radio encendida
todo el día

Cuando me avisaste que no ibas a venir
a casarte conmigo mañana
me puse a bailar
corri
salte
por le jardín de mis abuelos
el campo
brillaba
la vida

Contigo
yo era
feliz

Me acordé que me preparabas mis comidas
preferidas
cuando yo
estaba enfermo

Y me acordé de estar mirando el cielo
ah, que era lindo
era rojo
y verde

Snif!!

Snif!!



Atte

Maru de los Andes

3 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

no entendí a q se refería con morder la oreja

alesita dijo...

yo tampoco entendí que era morder la oreja!!!


salu2!

ale

tanya dijo...

que bacan tu forma de pensamiento en fases...yo la otra vez descubri que mi cabeza es un espacio lleno de cubos temàticos de los que entro y salgo cada cierto tiempo, una cabeza estructurada ante un mundo multidimensional...te digo, es dificil