14 de mayo de 2007

café de otro planeta. Solteras y Nine Inch Nails





Hoy escribo desde la Filomena tambien para mostrar otra versión de las cosas. Cosas locas que pasan en la vida así.
Ayer Domingo fue un día raro raro raro, pero raro raro, llegué a mi casa tipo 11 am, y estaba todo solo y silencioso, llegué pensando en estudiar, ordenar la casa, pero como que derrepente la comodidad del sillón azul me dijo: Fumemonos un cuete? Y así volando me fui a comprar almuerzo, y de la nada ya era como la 1 de la tarde.
El almuerzo: Comida china del tipo carne de perro con mucho cebollín. Cebollón en too caso.
Estaba delicioso y yo aún flotando decidí ver tele, porque es demasiado agradable echarse en la cama viendo tele ( con tentación de sueño). Como sea, estaban dando una película pésima en telecanal.
PLAF! Desperté de noche y con Ricky Martin en la tele cantando, enciende tu motoor, serás mi diversión, lalalalalalala!
Ataque!, me gasté el día durmiendo locoooo. Y bueno, cuando esas cosas pasan mejor rendirse al destino de ser floja durante un ratito, entonces me metí a msn y ahí estaba Matías. El chico latino de los eternautas, como hacía frío dije en mi cabecita "mmm.... cafée", pero no había en la despensa café, y entonces se me ocurrió que mejor invitaba a Matías a tomar café.
Loco, nunca habíamos salido a tomar café con el Matico, la única escena que recuerdo de ambos comiendo fue una vez que almorzamos juntos en la casa y no parabamos de cacarear, bla bla bla.
Matías es de esas personas con las que no puedo parar de hablar.
Decidí ponerme ropa de café, o sea, falda y abrigo. Como que si vas a tomar café a un lugar hay que usar falda, porque los que van a tomar café son como de los años 20, entonces hay que ponerse como mujer de los años veinte y por eso la falda, las botas y el abrigo.
El Matico llegó a la casa todo normal así y yo animosa, nos fuimos a buscar un lugar para tomar café. Caminamos por las calles de bellavista en el día en que no parece bellavista. No había casi nadie en la calle. Era todo tan distinto y solitario, tan, como decirlo, tan lento.
Y frío.
Queríamos un café de esos como se pastelería, pero al final terminamos en uno que olía a madera y era como de luz naranja tenue, era choro porque había una mesita como escondida, así podíamos hablar sin pensar en los extraterrestres que nos escuchaban.
El café era como de los años actuales, un estilo re de café. O sea, un lugar que huele rico.
El café de Matías era muuucho más bonito que el mio, porque era como un café de 5 pisos, y de varios colores, me quedé harto rato pegada en su café especial de torre.
Entonces cacareamos, pero no diré nada sobre la conversa porque es privada.
Sin embargo, derrepente me di cuenta con el tipo de hombre que me había sentado en ese café.

Y como que me dio cuco.

Porque el Matías la cagó pa ser un loco bakan, de esos admirables con los que podís llegar a conclusiones super extrañas y despues te ries y despues te da pena.
Entonces el cacareo se fue metiendo en las entrañas, porque él me dio la confianza suficiente y descubrimos TANTAS cosas uno del otro. Sinceramente a medida que hablabamos el loco se fue transformando como en un gigante que decía cosas tan precisas. No se trata de que Matías de las respuestas del mundo, sino de como CON Matías se puede llegar a intuir alguna respuesta alguna vez en la vida.
Realmente estaba disfrutando esa conversación, como que no queríamos que se acabara, pero como que las cosas que consumíamos nos decían "Maru, ya nos acabamos" (y con esto me refiero al café, al pisco sour, al frambuesa sour, a las galletitas y al tabaco raro que fuma el Matico)
Cuando veo al Matías me es como inevitable cerrar los ojos e imaginarmelo 20 años después. Onda cada uno con su vida hecha así y yo diciéndole a alguien. OOOhhh, a Matías Mendez? El psicólogo descrubridor del Esodritismo cuadrático?? si po, si yo lo conozco!!!
Es que el Matías es imponente, impactante, cuando camina es un paso seguro y cuando mira es como si te enterrara los ojos. Llega por caminos fáciles a lugares escondidos de mi. Quizás eso es lo que me atemoriza un poco. Pero lo hace como adictivo. Al igual que su tarot.
Lo mejor de ese tarot es que decidimos NO MIRAR EL FUTURO porque en el fondo no creemos en el oráculo del destino, sino que es un tarot de simbolos propios y todo eso.
Y WOW el símbolo, la símbolo.
"TEMPLANZA SIII, JUSTICIA NOOO, TEMPLANZA SI, JUSTICIA NOOO"
Y te juro que me dan ganas de hacer un cartel así y salir a protestar por las calles con ese lema.
Es que a veces hablando con Matías todo es tan claro...

Siento que me he extendido demasiado con este blog, pero con Matías tambien disfrutamos de leer y opinar en blogs. Por eso digo que es un bakan.

Gracias a ti "Matías" (link del loco)por ese tiempo y por ese espacio.

Ah, y Matías, hicimos un PACTO y se realizará, estoy segura de ello.

Por otro lado, les cuento que este jueves es la Despedida de soltera de la Carola y se realizará en mi casa, las personas que se sientan invitadas (sólo mujeres) pueden venir. Habrán "sorpresas". Jajajaja, bueno y aceptamos a bedettos (sólo amigos jugosos) que se ofrezcan por amor al arte.
Al arte de bailar por suspuesto!!!
Será la primera vez que se haga una despedida de soltera en mi casa y que sea de nuestra producción, qué loco no? Yo le tengo fé a ese carrete.
Y me iré a Valpo donde mi querido Gonzalito que lo extraño demasiado así que avísenme si hay algo que quieran mandarle al Gonzo. (Aparte de mucho amor y marihuana)

Aprovechando el medio quiero decir tambien que este fue el Viernes mas raro de mi vida y que espero que al "Pablito " (Link del balblo)se le sane el ojo.

---------------------------------TEMA APARTE--------------------------------

Tambien hablando sobre otro tema apartísimo. Debo decir que estoy rayándola con unos videos de NIN, (Nine Inch Nails). Es que estan contenidos en ellos una volá con la tecnología demasiado interesante. El momento en que todo se vuelve digital y lo análogo pasa a ser desconocido. A un nivel eso puede ser catastrófico, pero ya me cansé de escribir y eso se hará en otra volá. Por ahora les dejo dos videos pa que cachen.

NIN - Only


Nine inch nails to mars


Atte

Maru

10 comentarios:

Juan Carlos Ormeño dijo...

jajaaja
es bkn tenr gente asi
es lata cuando la pierdes
yo ternia una amiga asi
que era asi
bueno, cuando nos conocimos era asi...
y nos conocemos hace poco
pero despues se perdio eso, por... cosas que pasan...
eso
besos cuidat mucho
y anda a ver PANICO!!

adiosin!!

Ximeee dijo...

jajaja la volaíta ah, creo que entonces Matías, el gigante" debería sentirse halagado, o no?
entrar y salir... siempre es algo... interesante, por decirlo menos.
Ta choro esto, primera vez q veo uno en verdad así y me doy el tiempo de leer... Ahora voy a seguir kchando... yo no tengo ni blog ni flog ni nada de eso (he tenido flogs pero me aburro al tiempo y así). Pero éste tiene harto mono choriflauticón, jaja, bakan.
Un besote mija, te veo te veo

yo denuevo (xime) dijo...

para
q susto
acabo de kchar el post de arriba
una amiga actúa en pánico y me invitó tb a verla y too
la obra q tan dando en merced
guaaa q loco
ken es el jóven de arriba?

malas juntas dijo...

Maria Graciela de las Mercedes Ducci!!!!!
como estás, recién caché que teniai un blog (super pillo yo)... ya, te estaré requeteleyendo, y sobre las cosas que me has posteado... CASI LLORO CUANDO SUPE QUE TE GUSTABAN LOS VIOLADORES!!!!!!!! no conocía tu faceta punk!! la proxima vez que esté por la filo punkeamos un rato entonces, jejejeje.
Y sobre lo de que las bandas pueden ser mierdas si quieres... síp, estamos 100% de acuerdo!!!
Esooooooooooo cuidese mucho estamos en contacto y ahora cyberespacialmente.
EH! EH! EH!

Víctor Hugo dijo...

Hola. Gracias por pasar por el blog. Coincidimos en algo, yo tampoco hago enlaces personales, pero no los hago porque soy medio huaso con el tema del computador y no me manejo mucho, en fin. Oye demás está aclararte que lo de la impotencia sexual es ficción y sólo es usado como un dispositivo literario para lograr un final de humor negro. Bueno, no sé porque hago la aclaración, supongo que porque es tu primera vez en mi blog. Nunca está demás que un debutante en un blog sepa que que el dueño de ese blog no es impotente sexual. En fin, saludos y estamos leyendonos !!

Clos!!! dijo...

Que rico que puedas hacer las cosas que se te plascan.......sin que nadie te controle y salir como quieras a la hora que quieras.

En el caso de tu super amigui!!!! jijijijiji.......es super interesante tener una postura frente a la persona que habla, habla y habla y que te haga pasar de la pena a la risa en un solo segundo.

Amistades asi, no se deben dejar....aunque sea que estes ausente por un rato, pero jamas olvidar.

Besos
Cuidate

Nick dijo...

Al parecer es un buen ejercicio esto de vomitar en caractéres eso que mariposea en la guata por nuestros amigos,queridos,etc.
Como que uno queda libre de eso, que es bueno, pero como que tiene que salir. Como si fuera un marcianito( cito a marcela paz) que grita !!QUIERO SALIR QUIERO SALIR QUIERO SALIR!, (entiendase por: !QUIERO COMIDA QUIERO COMIDA DAME COMIDA!!")

Un abrazo primor.
=*

°°JanEKew°° dijo...

jajajajja me reì con una aclaración q te hicieron màs arriba acerca de la impotencia sexual


conclusiòn despuès d eler: amas a Matías



.... así como amas a todos los que quieres :-)



ya mi amiga amante eso no más ando haciendo trabajos por mil :-s y aprovecho de postearte



saludos al gonzalo!



tráete un poco de aire marino!! y no te me quedes presa por valpo si es que sales a protestar pal 21 jajaja


Mayi

MML dijo...

Si tampoco soy tan bakan jajajajaja.

No se queden sólo con la versión de la Maru, pues también digo cosas buenas de ella en mi blog!

Saludos y un abrazo maruja, me encantó lo que escribiste :')

CHAOOO!!

Matías

juan pablo dijo...

Ha sido una grata sorpresa encontrar tus palabras una vez más y saber que aún estás por ahí ,
Cuando tengas ganas de ver la florida desde una Azotea no te olvides de mi .
Un abrazo Juan Pablo
j_p_darricarrere@hotmail.com